Los expertos coinciden en señalar que las apreciaciones últimas del euro corresponden más la debilidad del dólar que a la fortaleza de la divisa única europea. Hoy, el euro mantenía el cambio en los 98 centavos de dólar y alejaba del umbral de paridad.
Marruecos impulsa la liberalización del mercado petrolero
Las cajas aumentaron un 3,59% su plantilla en 2001
Las automovilísticas de EE UU recurren a los créditos sin interés para subir ventas
A pesar de la falta de confianza de los inversores sobre la transparencia contable de las empresas y la víspera de la festividad del 4 julio, factores ambos que han mantenido a los inversores contra las cuerdas en Wall Street a lo largo del día, los mercados estadounidenses han cerrado con una ligera subida gracias a las compras de última hora. Entre las que se recuperaron, WorldCom.
Cebrián confía en que las condiciones de la fusión digital 'sean aceptables'
Pace Micro cae el 41% tras la tercera alerta sobre beneficios del año
Los trabajadores de Quiero escriben a la ministra Anna Birulés
SIEMENS AG, esperar en la adopción de posiciones compradoras (actual: 55,98)
INTEL, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 16 9/16)
Nissan ha decidido centralizar en Londres todas las tareas de diseño que la multinacional realiza para la creación de sus coches europeos. Según el vicepresidente de diseño de Nissan, Shiro Nakamura, la decisión de Renault de abrir un estudio en Barcelona ha sido clave para instalarlo en la capital británica.
La empresa murciana de muebles preguntó en un encuesta a sus clientes si les interesaría hacer pedidos y seguir su evolución a través de la web
Un impuesto municipal sobre obras de infraestructuras podría compensar a los ayuntamientos de la supresión del IAE a partir del próximo año, según ha explicado hoy en Barcelona el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.
La economía alemana crece ya un 0,75% y se aleja de la recesión
Cortina afirma que "todo tiene un precio" sobre la eventual venta de YPF
Los municipios piden la cesión del 1,5% de la tasa radioeléctrica
Luis Perezagua Clamagirand, nuevo consejero de la CNMV
Munich Re, neutral
La cotización de Vivendi sigue cayendo en picado en la Bolsa de París, después de que ayer, tras ser suspendida a primeras horas de la mañana, cerrase con un descenso del 25,5%.
El presidente del Gobierno, José María Aznar, advirtió ayer que vincular la ampliación de la UE con la reforma de la política agrícola común, como pretende Alemania, 'es apostar para que la ampliación no se haga'. Aznar aprovechó su último acto como presidente de turno de la UE para enviar desde el Parlamento Europeo tan contundente mensaje al canciller Gerhard Schröder, cuya reválida electoral en septiembre ha impedido a Madrid cumplir sus prioridades en materia de ampliación.
Pinault, neutral
DEUTSCHE TELEKOM, esperar en la adopción de posiciones compradoras (actual: 9,30)
Lejos de los máximos históricos logrados el año pasado, las ventas de coches siguen cayendo, en junio un 17,4% sobre el mismo mes de 2001. En el primer trimestre del año ya bajaron un 8,1%, tras un decepcionante mes de marzo, en que el descenso alcanzó el 15,4%.
Siemens AG, neutral
El Gobierno advierte una caída del 30% en las reservas hoteleras
Inditex sustituirá a Andersen por KPMG como auditor
E.ON