El SCH y el BBVA pierden 3,2 puntos de cuota de mercado en los últimos tres años
El SCH y el BBVA pierden 3,2 puntos de cuota de mercado en los últimos tres años
El SCH y el BBVA pierden 3,2 puntos de cuota de mercado en los últimos tres años
La Cámara de Representantes de EE UU estudia una reforma de la fiscalidad para las empresas que operan en el exterior con el fin de cumplir con las normas de la Organización Mundial del Comercio (OMC). Los demócratas denuncian que el plan puede penalizar a las compañías extranjeras, al permitir a las empresas estadounidenses diferir impuestos de los ingresos procedentes del exterior.
Por segunda sesión consecutiva, el Nikkei de la Bolsa de Tokio remontó al cierre las pérdidas de la mañana y consiguió zafarse del contagio de Wall Street.
El juez no admite la ampliación de la demanda contra Carrier
La ambición del presidente y consejero delegado de Nokia no conoce límites. Es el que más móviles vende en el mundo y no quiere quedarse atrás en la carrera que unirá la telefonía móvil y el PC, aunque tenga que plantar cara al mismísimo Bill Gates
BNP Paribas ha adquirido el negocio de banca privada que JP Morgan tiene en España, lo que le permite aumentar su presencia en el país y elevar a unos 2.550 millones de euros los activos gestionados en esta actividad en España.
Worldcom es de "interés para EE UU", asegura su presidente
Revista de Prensa
El BID no aplazará los vencimientos de Argentina
ASSIC Generali
ABN Amro, neutral
Ni la desaceleración económica ni la menor creación de empleo ni siquiera la amenaza, aún incierta, de unos tipos de interés futuros más elevados parecen desanimar la demanda de vivienda. Sólo el fuerte ritmo de compras de inmuebles explica que los precios continúen subiendo un 15% en tasa interanual durante el pasado mes de junio. Ni siquiera el sector se explica esta situación.
RWE, sobreponderar
El ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos, coincidió ayer con el secretario general del PP, Javier Arenas, en una convención organizada por su partido para explicar el balance de la presidencia europea. El primero departió con los informadores para reclamar dentro del PP el respeto hacia los dirigentes más veteranos y defender el legítimo derecho de los militantes a competir por las candidaturas electorales.
DEUTSCHE BANK, esperar en la adopción de posiciones compradoras (actual: 66,98)
Deutsche Telekom, infraponderar
Los fondos de Bolsa española pierden un 15%
El frenazo del nuevo móvil rebaja el interés de empresas en el vivero Bic Euronova
DOW JONES, mantener las posiciones vendedoras (cierre: 9.007)
Duisenberg no descarta una subida de tipos a pesar de la baja inflación
Air Liquide, neutral
HypoVereinsbank, neutral
Horst Koehler reconoce que el FMI ha cometido errores en Latinoamérica
Los escándalos contables en las grandes empresas norteamericanas han destruido muchos sueños, pero no las multimillonarias casas que construyen los ejecutivos de Worldcom, Enron y Global Crossing.
Ahold
A los socios de Auna les toca de nuevo aportar fondos para apuntalar su proyecto frente al empuje imparable de Telefónica. El SCH, Endesa y Fenosa se han comprometido a dotar a la empresa resultante de la fusión de Retevisión y Aunacable con 1.200 millones de euros. Consideran que con estos fondos, en forma de créditos puente, y los recursos generados, el nuevo grupo tendrá financiación suficiente para su primer año de vida. La compañía resultante de la fusión se llamará Retevisión y tendrá su sede en Barcelona.
ALLIANZ AG, esperar en la adopción de posiciones compradoras (actual: 183,19)