Fortis, neutral
Fortis, neutral
Fortis, neutral
El beneficio de Caja Duero del primer trimestre de 2002 aumentó un 4,9% respecto al mismo periodo del año pasado, con una cuenta de resultados de 26,2 millones de euros, informó hoy la entidad financiera en un comunicad.
INDRA (cierre: 9,59)
GAMESA, deshacer las posiciones compradoras (cierre: 18,70)
Este compromiso se mantendrá mientras duren las negociaciones que ambas partes van a sostener para encontrar una solución pactada a la crisis de la empresa galletera palentina.
PHILIPS, esperar en la adopción de posiciones compradoras (actual: 33,72)
Comité de dirección y resultados
Gil-Robles propone que la UE se financie con un impuesto sobre la renta
Abelló y otros socios de Sacyr compran el 15% de la constructora
Stoiber advierte que los pagos de Alemania a la UE están al límite
Merrill cuelga en la Red los 630 valores de los que cobra
La telefónica ATT pierde 1.090 millones en el primer trimestre
BNP Paribas, neutral
DOW JONES, adopción de posiciones vendedoras (cierre: 10.030)
ACS, adopción de posiciones compradoras en 31.62 (cierre: 31,60)
La multinacional japonesa Sony obtuvo un volumen de negocio de 65.587 millones de euros en el ejercicio 2001/2002, que terminó en marzo, la mayor cifra de toda su historia, con un aumento del 3,6% respecto a la alcanzada en el ejercicio precedente, que atribuyó este resultado al deterioro del yen.
La Bolsa indiscreta
Dimite el presidente de Prudential por sus lazos con Marconi
NOKIA, esperar en el inicio de posiciones largas (actual: 17,57)
Las sociedades y agencias de valores registradas en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ganaron en los dos primeros meses de este año 31,81 millones de euros, lo que supone un retroceso de más de la mitad sobre los 78,61 millones logrados entre enero y febrero de 2001.
Una valoración de la reforma del impuesto sobre la renta
El Congreso de los Diputados ha rechazado, con los 179 votos que sumaron PP, CiU y CC, la creación de una comisión de investigación sobre las cuentas secretas del BBV, pedida por cuatro grupos parlamentarios (PSOE, IU, PNV y Mixto) en representación de nueve partidos, y apoyada en el hemiciclo por 115 diputados presentes.
El presidente de Vivendi se juega hoy su futuro en la junta del grupo francés
El canciller Gerhard Schröder se ha propuesto llevar a su Partido Socialdemócrata Alemán (SPD) a la victoria electoral con un programa que ante todo promete continuidad, inclusive en la elección de su socio de coalición que, si la aritmética lo permite, volverá a ser el partido de Los Verdes.
El Tesoro ha bajado el tipo de interés de las letras a doce meses desde el 3,725 al 3,714%, y el correspondiente a los títulos a 18 meses lo situó en el 3,961%, frente al 4,010% anterior, según el Banco de España.
Los beneficios netos del grupo tecnológico helvético-sueco ABB cayeron un 17,4% en el primer trimestre del año hasta la cifra de 114 millones de dólares.
El líder mundial del lujo, el francés LMVH, facturó 2.955 millones de euros (2.630 millones de dólares) en el primer trimestre, un incremento del 8% respecto al mismo periodo del 2001.