Bear Stearns, una de las firmas financieras líderes en Wall Street, informó hoy que sus beneficios crecieron en el último trimestre hasta los 180,5 millones de dólares por los buenos resultados en la división de bonos.
La factura eléctrica podrá bajar un 10% si hay fallos de suministro
Alfredo Sáenz, nuevo vicepresidente de Cepsa tras la salida de Corcóstegui
La calificadora de riesgo dijo hoy que el gigante de energía que se declaró en bancarrota en diciembre "cometió múltiples actos de engaños y fraude" con la agencia.
Los ingresos totales de la compañía en 2001 ascendieron a 155 millones de euros, lo que supone un incremento del 53%respecto a 2000.
AGF compra la filial de seguro de crédito de Allianz por 535 millones de euros
GAS NATURAL, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 19,69)
ACS, mantener las posiciones compradoras (cierre: 31,65)
ACERINOX, inicio de posiciones compradoras (cierre: 39,35)
La noticia sorprendió a los analistas, que esperaban un aumento por la desaceleración de la economía y las consiguientes reestructuraciones de muchas compañías.
Sabater-Tobella invierte cinco millones para duplicar ventas
ENDESA, mantener las posiciones largas (cierre: 17,32)
Vallehermoso duplicará su actual tamaño en cuatro años gracias a la invesión de 2.068 millones hasta 2005
Bruselas expedienta a Francia por retrasar el reconocimiento de pensiones a españoles
El euro se mantiene en la cota de los 88 centavos de dólar
Unipapel retribuirá a sus accionistas con 0,48 euros por acción
Fenosa venderá TDE Bolivia a Red Eléctrica
El Banco SchmidtBank cerrará 60 filiales y despedirá a 800 empleados
Acesa anunció ayer una opa sobre el 91,93% del capital de Iberpistas (el resto ya lo tiene), con una valoración de 11 euros por acción (ayer cerró a 10,83). Esto significa que Acesa abonaría un total de 712 millones de euros (118.467 millones de pesetas). Esta oferta se produce cuatro días después de que Aurea, del grupo Dragados, e Iberpistas anunciaran un principio de acuerdo para fusionarse.
Libro Blanco del transporteLa UE ofrece un apoyo "abrumadoramente negativo" al sector, según las aerolíneas
GRUPO DRAGADOS, adopción de posiciones compradoras (cierre: 14,50)
Telefónica Móviles propondrá una ampliación de capital de 7,27 millones
E.ON subió su beneficio operativo un 32% en 2001
Ifema inaugurará el 3 de abril dos nuevos pabellones, lo que aumentará un 50% la superficie de exposición y más del 25% los ingresos para este ejercicio. Ifema prevé facturar 132,2 millones de euros en 2002. Para el próximo año, a los ingresos por ferias habrá que sumar los provenientes del nuevo Palacio de Congresos, que ya se ha empezado a comercializar y que generará un negocio de 12 millones de euros. La ampliación ha costado 94,7 millones, el 55% de los cuales procede de los recursos propios y el resto, de un crédito sindicado.
El grupo alemán Volkswagen, primer fabricante europeo de automóviles, destinará 1.700 millones de euros a su filial española Seat, dentro del plan de inversiones previsto por el consorcio de Wolfsburg para el período 2002-2006.
El Supremo avala el concurso para distribuir fallos en CD-Rom
IBERDROLA, mantener las posiciones compradoras (cierre: 14,90)