Ir al contenido
_
_
_
_
æscaron;ltima

Cuando una treintañera hereda una empresa

Antonio Ruiz del Árbol|

La muerte del fundador del Grupo GMV de tecnología espacial, defensa e Internet obligó a una sustitución improvisada. La joven hija del empresario y su principal colaborador forman un eficaz tándem. Texto Antonio Ruiz del Árbol

Oriente Próximo

Israel invade Ramala en una ofensiva que deja más de 40 muertos

Israel lanzó ayer el mayor ataque militar desde la invasión de Líbano en 1982, dejando tras de sí más de 30 muertos. Otros seis israelíes fallecieron por disparos de palestinos en una jornada en la que las tropas israelíes invadieron la casi totalidad de la ciudad cisjordana de Ramala. El enviado de EE UU, Anthony Zinni, intentará lidiar mañana con las dos partes.

Franquicias

Los centros comerciales ofrecen locales sólo a las grandes cadenas

Javier Alfonso Valencia|

Las grandes cadenas de restauración, como Mc Donald's, Burger King o Pans & Company, y las de moda, como Zara, Cortefiel y Mango, se han convertido en el objeto de deseo de los nuevos centros comerciales y de ocio. Así lo afirma Heron City, que negocia directamente con las compañías y deja que ellas deciden si lo explotan como franquicia o no.

Reestructuración

El Popular cierra con ejecutivos del banco una de sus mayores reorganizaciones

El nuevo consejero delegado del Banco Popular, Ángel Ron, ha realizado una de las mayores reestructuraciones internas del banco y ha nombrado a Francisco Fernández Dopico, hasta ahora director general del Banco de Andalucía, su número dos. Además, amplía la comisión directiva de cuatro a seis miembros y jubila a varios directivos. El organigrama se cerrará el jueves, cuando el consejo apruebe el nombramiento de Ron.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_