Ir al contenido
_
_
_
_
Europa

El nerviosismo se ceba con las 'telecos'

France Télécom no levanta cabeza. El valor perdió en la semana un 8,5%, con lo que el descenso en 12 meses asciende ya al 58,6%. Por si fuera poca la presión, un difundido erróneo de Standard & Poor's, en el que revisaba a la baja la calificación, provocó ayer el desplome del valor. Bajó el 5,8%.

FUTURO

Pirámide invertida

Santiago Satrústegui|

A mayor esperanza de vida, menos contribuyentes. Para cuadrar las cuentas, además de menos pensión, habrá que retrasar la jubilación. Según Santiago Satrústegui, hay que buscar alternativas

Viajes

Tiempo de Marruecos

Gonzalo Garteiz|

Febrero y marzo son de los mejores meses para viajar al país vecino. El clima, sus dos mares, la cordillera del Atlas, la cultura afroislámica y el precio hacen casi imbatible esta opción turística, ahora con mejor acogida y servicio más esmerado

Normas

Los ingenieros informáticos denuncian riesgos en la ley de comercio electrónico

Cristina Caballero|

El proyecto de Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico sigue generando polémica tras su aprobación, el pasado 8 de febrero, por el Consejo de Ministros. A las fuertes críticas realizadas por prestadores de servicios de Internet, empresas y usuarios, se suma ahora la Asociación de Ingenieros en Informática, que detecta 'graves riesgos' en la ley.

Acceso

Los proveedores de Internet critican las prácticas de Telefónica con el ADSL

La Asociación Española de Proveedores de Servicios de Internet (Aepsi) asegura poder demostrar una serie de prácticas distorsionadoras por parte de Telefónica que impiden una competencia efectiva en el mercado de ADSL en España. Esta organización, creada en agosto del pasado año, critica entre otras cosas los retrasos de instalación de ADSL en sus clientes y la resolución de incidencias en los mismos, al depender de los técnicos de Telefónica.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_