_
_
_
_
_
Acceso

Los proveedores de Internet critican las prácticas de Telefónica con el ADSL

La Asociación Española de Proveedores de Servicios de Internet (Aepsi) asegura poder demostrar una serie de prácticas distorsionadoras por parte de Telefónica que impiden una competencia efectiva en el mercado de ADSL en España. Esta organización, creada en agosto del pasado año, critica entre otras cosas los retrasos de instalación de ADSL en sus clientes y la resolución de incidencias en los mismos, al depender de los técnicos de Telefónica.

Normas

Los ingenieros informáticos denuncian riesgos en la ley de comercio electrónico

Cristina Caballero|

El proyecto de Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico sigue generando polémica tras su aprobación, el pasado 8 de febrero, por el Consejo de Ministros. A las fuertes críticas realizadas por prestadores de servicios de Internet, empresas y usuarios, se suma ahora la Asociación de Ingenieros en Informática, que detecta 'graves riesgos' en la ley.

Los mercados españoles inician el proceso de fusión

Los mercados financieros españoles dieron ayer un paso decisivo en su integración. Los accionistas de los diferentes mercados constituyeron la sociedad que agrupará sus participaciones ahora dispersas. Al frente de la nueva sociedad estará el presidente de la Bolsa de Madrid, Antonio Zoido. Manuel Pizarro, José María Abril y Fernando Ramírez serán vicepresidentes.

Derivados

Estructuras combinadas

Otra variedad de garantizado consiste en combinar una revalorización punto a punto, donde la opción es estándar, por lo que devuelve a vencimiento el precio final del subyacente, con un activo de referencia formado por dos índices

César González-Bueno

'Las claves de nuestro éxito las contamos siempre a medias'

Esther J. Vallejo|

Apasionado del automovilismo, tiene varios récords de circuitos en los que ha competido. Este madrileño de 42 años ha pisado el acelerador en el mercado del pasivo en España obligando a reaccionar a la competencia. Su prioridad, por encima de los resultados, es ofrecer el mejor servicio al cliente

Energía Eléctrica

OHL y FCC optan al proyecto del nuevo gran aeropuerto internacional de México

Fernando Martínez|

Las empresas españolas Obrascón Huarte Lain (OHL) y Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) acudirán en marzo a México para estudiar las bases de la construcción del nuevo aeropuerto internacional, localizado en el antiguo lago de Texcoco, a 15 kilómetros del actual aeródromo, que el Gobierno de la República dará a conocer mediante una licitación internacional. Además, Iberdrola ha iniciado conversaciones para desarrollar en el país un proyecto de cogeneración.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_