Cuatro ejecutivos de Fagor mueren en un accidente aéreo en Irán
Cuatro ejecutivos de Fagor mueren en un accidente aéreo en Irán
Cuatro ejecutivos de Fagor mueren en un accidente aéreo en Irán
Fidalgo excluirá el lunes a Rodolfo Benito de la dirección de CC OO
España iniciará en Santiago de Compostela un debate sobre la necesidad de que los Estados miembros armonicen las penas para delitos graves (tráfico de personas, terrorismo y tráfico de drogas, entre otros).
Reuters vuelve a reducir plantilla tras ganar un tercio menos en 2001
El desempleo y las clasificaciones
Los títulos de Cable & Wireless se hundían hoy en la Bolsa de Londres hasta los niveles más bajos desde hace diez años a causa de los rumores acerca de posibles prácticas contables fraudulentas que se han extendido por todo el mercado de las telecomunicaciones.
Para mejorar la exportación en Argentina
Aceralia obtiene en 2001 un beneficio neto de 217,1 millones de euros, un 39,9% menos
Berlín sentó ayer un dudoso precedente al impedir que la Comisión Europea alertase sobre el deslizamiento del déficit público alemán hacia el límite del 3%.
Aznar asegura que el Estado no puede ser un 'residuo de desechos'
El Gobierno prohibirá el consumo de bebidas alcohólicas en la calle
Tras la implantación del corralito financiero, la Bolsa de Buenos Aires se disparó. Ganó un 55% entre el 28 de diciembre y el 8 de febrero. Pero con la reapertura de los mercados de cambios, la Bolsa ha perdido su atractivo y el Merval ha retrocedido un 18,15% en dos sesiones.
NASDAQ COMPOSITE (cierre: 1.834)
Un dictamen elaborado por el Ministerio de Justicia a instancias del Servicio de Defensa de la Competencia obliga a Coca-Cola a que entregue de forma inmediata un informe interno.
El Nikkei cierra al alza
Las bolsas de Nueva York cerraron hoy con una fuerte tendencia al alza, alentadas por los positivos datos de ventas minoristas y los buenos resultados de las firmas tecnológicas Applied Materials y Network Appliance.
En una secuencia similar a la de la víspera, llegó a ganar hasta un 1,2%, aunque eso sí, con un volumen de negocio flojo (1.646 millones de euros). La trayectoria cambió a última hora de la mañana hasta que el índice se situó a 7.787,8 puntos al cierre, cerca del mínimo anual (7.708,10).
Los emergentes, un oasis en la renta variable
Exigirá a dos ex directivos la devolución de las indemnizaciones que percibieron tras abandonar la empresa.
Ex empleados de Electroquímica envenenados exigen la pensión máxima por invalidez
El 16% de la población activa sufre acoso moral en su lugar de trabajo
Aventis obtuvo unos beneficios de 1.505 millones euros en 2001
El actual presidente de la Bolsa, Antonio Zoido, será el presidente del holding de Bolsas y mercados que se constituirá el próximo viernes, según confirmó ayer Manuel Pizarro, presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros y vicepresidente de la Bolsa.
El Fondo Monetario Internacional (FMI) explicó hoy miércoles que las negociaciones con Argentina "aún no tienen fecha de inicio" ya que, según aseguró el portavoz del organismo, Thomas Dawson, las conversaciones que mantuvieron durante estos días la institución con el ministro argentino de Economía, Jorge Remes Lenicov, van encaminadas a "un proceso que llevará a una misión negociadora" del Fondo a Buenos Aires. Si bien ambas partes coincidieron en calificar el encuentro como "muy positivo", Remes Lenicov regresará a su país sin los 23.000 millones de dólares que, a juicio del viceministro argentino de Economía, Jorge Todesca, necesitaría Argentina para salir de la crisis.
La residencia habitual en el IRPF
La minería andaluza tendrá planes de viabilidad
Menos de la mitad de las aseguradoras ofrece contratación en Internet