Lladró cierra 2.000 puntos de venta para mantener su prestigio
Lladró cierra 2.000 puntos de venta para mantener su prestigio
Lladró cierra 2.000 puntos de venta para mantener su prestigio
Programa piloto de Visa para el pago por móvil
José María Aznar leyó ayer una declaración en el Palacio de La Moncloa en la que expresa su confianza en la solidez de la economía española e intenta transmitir calma a los mercados financieros ante la crisis provocada por el ataque terrorista contra Estados Unidos. No permitió preguntas.
Expertos en financiación autonómica afirman que el impuesto contra los bancos y cajas recién aprobado por la Junta extremeña no vulnera los principios constitucionales, con lo que creen posible que salga adelante a pesar del recurso anunciado por el Gobierno central.
Los trabajadores y a la vez accionistas de Minas de Río Tinto (MRT) deciden mañana en un consejo de administración extraordinario si aceptan la oferta de la empresa Promociones Barty Cros (PBC) para hacerse con el yacimiento.
Los beneficios de Telecom Italia caen un 50,7%
La Generalitat plantea mejoras laborales para los funcionarios con hijos
Alitalia pierde un 70% más hasta junio por los gastos extraordinarios
El Real Automóvil Club de España (RACE) ha llegado a un acuerdo con Repsol Distribución, filial del grupo Repsol YPF, para crear una sociedad al 50% en la que se integrará la totalidad de las actividades de servicio al automovilista que actualmente realiza el organismo. La gestión de la nueva compañía, que se denominará Autoclub Iberoamericano, también será compartida entre ambas partes.
Las operadoras de todo el mundo han tomado medidas para evitar el colapso de las redes en las zonas afectadas por el ataque terrorista. El llamamiento a que las conexiones con origen o destino a Washington y Nueva York se hagan sólo en situaciones "desesperadas" ha sido casi unánime y las principales compañías están regulando el tráfico para limitar la saturación. Pese a todos los esfuerzos, la congestión ha estado a la orden del día, sobre todo el martes, una jornada que pulverizó todos los récord históricos de volumen.
No vale todo
El ejército de Israel ha protagonizado su mayor ofensiva militar contra objetivos palestinos desde el comienzo de la Intifada, justo en el momento en que la atención del mundo se concentra en los atentados terroristas contra Estados Unidos. La virulencia del ataque israelí, que costó la vida a dos niños, se cifra en el número de muertos y heridos, así co mo en la destrucción masiva de viviendas particulares.
El ciberpirata adolescente canadiense Mafiaboy, condenado a ocho meses
La compañía catalana GPO Ingeniería ha firmado un acuerdo con el Gobierno de la región de Kyonggi, en Corea del Sur, para realizar los proyectos de construcción de un circuito de velocidad de fórmula 1 y de un centro lúdico cercanos a Seúl.
Las mayores instituciones financieras con base en las Torres Gemelas lucharon ayer por mantener su actividad normal.
Los mercados europeos lograron ayer recuperar parte del terreno perdido la víspera, cuando el atentado suicida en Estados Unidos provocó un pánico vendedor que dejó las Bolsas sembradas de fuertes pérdidas. El nerviosismo, no obstante, fue la tónica de una sesión caracterizada por la ausencia del referente estadounidense y por los fuertes altibajos registrados por los índices.
La Bolsa española conjuró ayer el peligro de un hundimiento generalizado de las cotizaciones al cerrar su índice principal con una subida del 0,11%. Fue la de peor evolución en Europa, pero también el martes fue la que menos sufrió las consecuencias del minicrash generado por los atentados terroristas en EE UU. Las manifestaciones de los bancos centrales, dispuestos a aumentar la liquidez, fueron la pócima milagrosa.