Marcelino Alonso, nombrado secretario general de RTVE
Marcelino Alonso, nombrado secretario general de RTVE
Marcelino Alonso, nombrado secretario general de RTVE
Sintel tiene un agujero de 9.800 millones de pesetas, según se desprende de un informe judicial presentado por los interventores el pasado miércoles en el Juzgado de Primera Instancia número 42 de Madrid.
El vicepresidente segundo y ministro de Economía, Rodrigo Rato, afirmó ayer que los éxitos en la reducción del déficit público conseguidos por el Gobierno son una buena base de partida que "permitirá financiar los grandes proyectos que exige la nueva economía".
Las subastas de telefonía móvil de tercera generación muestran cómo el intervencionismo público puede frenar la innovación y la competencia.
Vivendi Environment ganó 102.327 millones
Se ha acabado la etapa de las "personalidades" que inflan el valor de la acción y no se ocupan de la gestión de la empresa.
Winterthur lanza un seguro de segunda consulta
CC OO cree que la sentencia del Tribunal Supremo, que equiparaba el fondo interno de pensiones de los trabajadores de La Caixa a un fondo de pensiones externo, es aplicable a otras entidades financieras que aún no han exteriorizado las pensiones. Esta sentencia equiparaba los fondos internos y externos, en un principio, sólo en el caso de La Caixa.
La petrolera hispanoargentina Repsol YPF propondrá a la junta de accionistas, que se celebrará probablemente el próximo 28 de marzo en segunda convocatoria, un nuevo plan de opciones sobre acciones para sus administradores y directivos hasta el año 2004.
Competencia del Reino Unido objeta la OPA de Lloyds a Abbey
Corea solicita, vía Interpol, el arresto del ex presidente del Grupo Daewoo
Metalest invierte 200 millones para reducir los vertidos de su fábrica
Enrique Lacalle, vicepresidente del Salón del Automóvil de Barcelona
BtoB Construcción se convierte en primer accionista de Structuralia.com
El consejero delegado de Endesa, Rafael Miranda, aseguró ayer que la venta de la participación que la eléctrica tiene en Auna depende del precio que se pretenda pagar por ella.
A la luz de los acontecimientos relacionados con la seguridad en los productos alimentarios, Miguel Ángel Aguilar dice que por el camino de la competitividad podemos estar llegando al envenenamiento colectivo.
Caixa Galicia tiene ya el 10% de Pescanova
Los porteños, como llaman en Argentina a los nativos de Buenos Aires, son famosos, entre otras cosas, por su sentido de la autocrítica, y cuando se les pregunta por qué Argentina no acaba de salir de sus eternas crisis políticas y económicas, responden: "Dios derramó tantos bienes sobre este país que tuvo que poner a los argentinos para compensarlos".
El presidente de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, lanzó ayer una seria amenaza a las entidades financieras. Si se les ocurre repercutir en el cliente el coste del impuesto sobre los depósitos que quiere implantar, "que se aten los machos" porque a quienes lo hagan les triplicará la cuota. Para rebatir las acusaciones de inconstitucionalidad, la Junta cuenta con un amplio informe jurídico que apela a 15 sentencias del Tribunal Constitucional.
La futura fórmula de financiación autonómica lleva a la distribución del poder en la política económica.
La promotora Alser ha dado el gran salto con la presentación de un proyecto que generará, a medio plazo, una inversión de unos 50.000 millones de pesetas (300 millones de euros). Alser ingresará 3.000 millones por la urbanización de 36,5 hectáreas en Sagunto, en terrenos donde la propia promotora y otros propietarios construirán 1.828 viviendas. Alser calcula que en 2002 triplicará su facturación del año pasado.
Sarot logra la explotación de la plaza de toros de Burgos por 50 millones
Intel baja notablemente por segunda vez en el año su previsión de ventas
El mapa de las fusiones de cajas en Andalucía que sugirió la Junta puede dar un vuelco tras la entrada en escena de Cajasur, la caja cordobesa controlada por la iglesia que se mantenía al margen del debate por tener recurrida la Ley de Cajas.
El presidente de Siemens España, Eduardo Montes, aseguró ayer durante su intervención en la jornada sobre La nueva sociedad que "el gran poder de Internet es su capacidad de ser vehículo de la información". Explicó que si "a lo largo de la historia la información ha sido sinónimo de poder", ahora este poder está en manos de la mayoría, porque a través de la Red "todos dan información a todos".
Ana Patricia Botín ficha a Ana María Llopis para Coverlink
Airtel ha firmado un acuerdo con Skypoint para dar servicios de telefonía fija con la utilización de la red de tecnología de acceso vía radio (LMDS) de esta última, como ya informó este diario, por lo que pagará más de 1.000 millones de pesetas anuales.