_
_
_
_
INMOBILIARIA

Mister Mos desarrollará la red comercial con franquicias y ampliará la gama de productos

La empresa Mister Mos, propietaria de la enseña de horchaterías Bertal, extenderá su actividad por toda la Comunidad Valenciana mediante la fórmula de la franquicia, después de haber desarrollado con medios propios una red de nueve establecimientos.

La compañía ha experimentado un fuerte crecimiento en el último año en la ciudad de Valencia, en cuyo centro histórico -plaza de la Reina- inauguró esta semana su noveno local. Mister Mos facturó el año pasado 1.400 millones de pesetas (8,41 millones de euros).

Según el gerente de la empresa, Antonio Clemente, "el franquiciado de Bertal será un profesional dedicado al negocio, no un inversor, ya que se requiere mucha dedicación". La inversión máxima prevista para un local de 200 metros cuadrados es de 30 millones de pesetas (180.300 euros).

Bertal nació como horcha-tería hace 15 años y poco después incluyó la actividad de heladería. Paulatinamente fue incorporando las secciones de zumos, cruasanes y bocadillos, y últimamente ha añadido a su gama de productos yogures de frutas.

Todos los productos que venden sus establecimientos los desarrolla y fabrica Mister Mos, que ha visto cómo su antigua fábrica en Valencia se ha quedado pequeña al incorporar los helados y la panadería.

Por ello, la empresa ha invertido 130 millones de pesetas (781.315 euros) en una fábrica situada en Riba-Roja de Turia, a 15 kilómetros de Valencia), donde ya produce la masa de pan y la bollería, que son las secciones que potenciará este año con nuevos formatos como el pan italiano.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_