"Quienes prueban el turismo en apartamentos, repiten"
Francia, Cataluña o Baleares acogen la mayoría de las viviendas que el Grupo Pierre & Vacances pone a disposición de sus clientes
Francia, Cataluña o Baleares acogen la mayoría de las viviendas que el Grupo Pierre & Vacances pone a disposición de sus clientes
Los propietarios y gestores de viviendas de uso turístico de la Comunidad Madrid aseguran que el mínimo de cinco noches impuesto en la nueva normativa de la región para las reservas penaliza al 80% de su negocio.
Madrid aprobó el pasado jueves su propio decreto Andalucía y Canarias aún deben aprobar su propia normativa
Ciberdesencanto.
La industria del turismo es la última en ponerse en pie de guerra contra aplicaciones que permiten a particulares ofrecer servicios entre sí. Su objetivo, el alquiler de viviendas para uso turístico.
Alertan que la oferta irregular ya supera a la reglada en España Denuncian la pasividad de las Administraciones para controlar la oferta "ilegal"
La Sareb ha alcanzado un acuerdo con el grupo francés Pierre & Vacances para que gestione cuatro de los complejos de apartamentos que posee fruto de la reestructuración bancaria.
Meliá ha comunicado la venta de un complejo de apartamentos en Torremolinos por 20,8 millones, que seguirá gestionando, y que le ha supuesto unas plusvalías de 14,3 millones.
Alertan de que se pueden destruir hasta 3.000 puestos de trabajo Habrá otra caída de precios en los hoteles ya que la oferta de plazas se duplicará
Andalucía o Madrid imitan a Cataluña a la hora de poner en marcha iniciativas para reducir la economía sumergida.
La empresa turística Only-apartments prevé debutar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en el mes de septiembre, siguiendo la estela de las compañías NPG Technology, que se acaba de incorporar al mercado, y Facephi, que saldrá en junio.
El ‘caso Airbnb’ agudiza la batalla por el alquiler vacacional.
La empresa de capital riesgo TPG encabezaría la ronda de financiación, que superaría los 400 millones de dólares, según Reuters. Airbnb tendría un valor superior a muchas grandes cadenas de hoteles.
Las pernoctaciones extrahoteleras subieron el 1% en 2013.