Ahora por un delito fiscal de 1,6 millonesEl actor escocés <b>Sean Connery y su esposa, Micheline Connery</b>, han sido imputados de nuevo por un juzgado, en este caso por un delito fiscal de 1,6 millones de euros <b>tras la venta de unos terrenos </b>por parte de una empresa vinculada al matrimonio.
Por su labor en la fusiónLa Asociación Española de Directivos (AED) ha elegido hoy al <b>consejero delegado de Gas Natural Fenosa</b>, Rafael Villaseca, como directivo del año 2009<b> </b>por <b>su trabajo al frente de la fusión</b> entre las dos compañías energéticas.
Zapatero se muestra tajanteEl presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado este jueves que "mientras sigan existiendo anuncios de contactos se estará contribuyendo a la normalización" de la prostitución, por lo que ha afirmado que este tipo de publicidad "deben eliminarse" de la prensa.
El juego ha llegado a 111 paísesEl juego familiar <b>Monopoly ha cumplido 75 años</b> y, para celebrarlo, <a href="http://www.hasbro.com/monopoly/es_ES/" target="_blank">ha creado el concurso online</a> , 'El dinero Monopoly se convierte en real', <b>que premiará al ganador con 20.580 euros,</b> informó hoy el fabricante de juguetes Hasbro.
Con la tecnología Auto Start Stop.El fabricante alemán de automóviles BMW ha presentado la segunda generación de su todoterreno X3, que cuenta con mayor espacio interior, con funciones optimizadas y con más confort, informó hoy la compañía, que señaló que este vehículo incorporará la tecnología Auto Start Stop.
Las nubes y claros alternarán este jueves en la Península, con una ligera tregua de las altas temperaturas en el este, aunque las máximas se mantendrán significativamente altas en la Costa del Sol e interior de Murcia, que permanecen en altera amarilla (riesgo), así como la costa gallega, por oleaje, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Según un estudio de la consultora A.T. KearneyLa Primera División española, la 'Premier League' inglesa o la 'Serie A' italiana podrían estar arruinadas en dos años, según un estudio realizado por la consultora estratégica<b> A.T. Kearney</b>, que determina que la mayor parte de las ligas europeas <b>no son sostenibles</b> en términos económicos.
El cefalópodo adivinó la victoria de La RojaEl <b>Zoo Aquarium de Madrid</b> ha iniciado las gestiones pertinentes para que el <b>pulpo adivino Paul</b> forme parte de la colección de animales que vive en el acuario ante las "decenas de peticiones llegadas de toda España" para que el cefalópodo se traslade desde Alemania, según ha informado el zoológico madrileño.
A través de un Real DecretoLa nueva normativa que regulará <b>la actividad de reformas de los automóviles</b>, conocida como 'tuning', <b>no entrará en vigor hasta el próximo año,</b> según se desprende del Real Decreto publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
El director de la revista <i>Hola</i>, Eduardo Sánchez Junco, ha fallecido hoy tras una larga enfermedad, han confirmado a EFE fuentes de la dirección de esta revista.
La pareja de españoles más famosos de Hollywood, Penélope Cruz y Javier Bardem, se casó en las islas Bahamas hace unos días después de meses de rumores de boda, confirmó hoy la agencia que representa a la actriz.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, temperaturas significativamente altas en zonas del tercio oriental peninsular, Costa del Sol y Mallorca, mientras que en el resto del país descienden las temperaturas.
Las intervenciones, minuto a minutoCincoDías.com ofrece este miércoles un exhaustivo seguimiento en directo sobre el debate del estado de la nación a través de Twitter.
<b>El 'jabulani'</b> que le dió la victoria a España en el Mundial de Sudáfrica, con el gol de Andrés Iniesta, <a href="http://cgi.ebay.co.uk/FIFA-2010-WORLD-CUP-JOBULANI-OFFICIAL-FINAL-MATCH-BALL-/110557352490?cmd=ViewItem&pt=UK_SportsMemorabilia_Football_Memorabilia_ET&hash=item19bdbb522a" target="_blank">ha salido a subasta en eBay.</a> <b>Adidas en colaboración con la Fundación Nelson Mandela </b>han puesto en marcha una iniciativa con fines solidarios a gusto de los más fetichistas.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activada la alerta amarilla por altas temperaturas en once provincias de Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia.
La selección concluyó en el escenario su fiesta triunfal en Madrid
Celebración de la victoriaEl presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, afirma que el título de campeones del mundo conquistado por la selección española de fútbol es de los 23 internacionales que disputaron el Mundial de Sudáfrica, pero también de los centenares de internacionales que han defendido La Roja.
El<b> secretario general de la UGT</b>, Cándido Méndez, ha reclamado hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que aproveche el <b>debate sobre el estado de la nación</b> para "rectificar" respecto a las medidas de recorte que impulsó y apostar por "el crecimiento económico, el empleo y los derechos sociales".
La victoria de la selección española en el Mundial de Fútbol ha supuesto también la victoria de las redes sociales. Las emociones de los aficionados se han volcado en sus cuentas de Facebook, Twitter y Tuenti.
Alegría desbordada en la conocida plaza madrileña
Un total de 12 inmigrantes han sido rescatados este lunes cuando se encontraban en aguas del Estrecho de Gibraltar a bordo de dos embarcaciones de juguete, que fueron localizadas a unas cinco millas al Sur de Tarifa (Cádiz).
Con un 85,9% de cuota de pantallaLa prórroga del partido España-Holanda, en la que La Roja se alzó con la Copa del Mundo de Fútbol, fue seguida por 15.605.000 espectadores y un 85,9% de cuota de pantalla y se ha convertido en la emisión más vista en simultáneo de la historia de la televisión.
"Se me han saltado algunas lágrimas"El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tildó de "heroico" el triunfo de la selección española, por 1-0, en la final del Campeonato del Mundo de fútbol, disputada en el Soccer City de Johannesburgo, y afirmó que ocupará un lugar destacado en la Historia de España.
Las calles de España han pasado de estar desiertas y prácticamente sin tráfico a ser invadidas por miles y miles de personas que, bien a pie o bien en vehículos, han celebrado alegres y eufóricos que España se ha hecho con su primer Campeonato del Mundo de Fútbol.
"Todavía no había podido hacerle un homenaje a Jarque y la ocasión es espectacular"
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activada la alerta amarilla o naranja por altas temperaturas o vientos costeros en veinticinco provincias de Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla-La Mancha, Cataluña, Madrid, Navarra, Comunidad Valenciana y Murcia.
La victoria de La Roja en el campeonato da un impulso a la marca del país en el exterior e, incluso, podría repercutir favorablemente en la mejora de la economía
Alonso, perjudicado por una decisión de los comisariosEl piloto australiano del equipo Red Bull Mark Webber consiguió la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña, décima prueba del campeonato, celebrada en el circuito inglés de Silverstone llegando por delante del británico Lewis Hamilton, que fue segundo, y del alemán Nico Rosberg, que terminó en tercera posición
Un gol de Iniesta da la victoria a la selecciónCampeones del Mundo con un gol de Iniesta. España hace historia tras dominar un partido duro en la final del Mundial de fútbol. Millones de personas se aprestan a celebrar este éxito. En decenas de municipios y ciudades de todos los tamaños la gente se ha echado a la calle para festeje esta gran victoria de los de Del Bosque.
Alemania logró el tercer puesto del Mundial al ganar por 2-3 a Uruguay en un encuentro trepidante, en el que los dos equipos quisieron ganar, pero en el que los goles no los puso el que más ocasiones creó, por lo que la fiesta uruguaya se vio frustrada con una derrota inmerecida.
Un paseo por el centro de la urbe finlandesa da las pistas de su elección como Capital Mundial del Diseño 2012.
En los últimos años ha aumentado notablemente el número de mujeres que practican boxeo.
A 90 minutos de alcanzar el sueño del primer título mundial, todo el país ve alterado su pulso por la final ante Holanda.
Alfredo Relaño. Director del diario 'As'Uno de los grandes conocedores de la historia del fútbol español asiste con alegría desde la dirección del diario deportivo a un éxito histórico, y analiza tanto la actuación de la selección como el campeonato en su conjunto y la próxima Liga.
Soraya Sánchez. Campeona de Europa del peso gallo"No gano dinero de ello, pero estoy viviendo mi sueño"
Una guía recoge los mejores caldos jóvenes españoles, a partir de un euro la botella.
Ciudad de Panamá conjuga rastros de arquitectura colonial con un 'skyline' de megaurbe. Costumbres estadounidenses y pasado español en un país volcado al Canal.
Ana Carolina. Cantante brasileñaTras consolidar una carrera de éxito en su país, Ana Carolina considera que ha llegado la hora de conquistar al público europeo.
Sólo Torres, Villa y Casillas tienen presencia publicitaria notable.
Más de 30.00 españoles han viajado a Suráfrica<b>Los paquetes puestos a la venta</b> por las agencias de viajes para que los aficionados españoles puedan presenciar en directo, en Johannesburgo (Sudáfrica), la final del Mundial de Fútbol que España disputará con Holanda en el estadio Soccer City <b>"se han vendido todos". </b>