Google no quiere quedarse atrás y prepara sus gafas de AR, ¿cómo serán?
Quiere competir con Meta y Apple.
Quiere competir con Meta y Apple.
Las empresas están usando gafas computerizadas para ganar eficiencia
Llegan con nuevas especificaciones y software
Las gafas solo se venderán a través de terceros. En Europa solo hay dos socios, uno la española Streye El dispositivo incluye un LED para evitar problemas de privacidad y aumenta su batería
Almirall y el Hospital Clínic trabajan en ‘apps’ para lentes inteligentes El programa está destinado a urología, pero pasará a otras áreas médicas
El uso de las gafas inteligentes mejora la experiencia del usuario en todos los sectores. En la logística y el turismo han tomado la delantera para incorporarlo a sus negocios, con muy buenos resultados. Un ejemplo de ello, dos emprendedores que acaban de realizar un proyecto con las gafas de Google.
Aunque Google no ha admitido que las Google Glass hayan sido un fracaso, los expertos sí lo sostienen. Al menos en lo que se refiere a su encarnación actual.
Tony Fadell, desde su posición en Nest, la compañía que fundó al dejar Apple, pasará a liderar el desarrollo de las Google Glass.
Sony presentara lo que ella misma denomina como lente inteligente desmontable que permitirá a los usuarios convertir todas sus gafas en un accesorio wearable.
Unos emprendedores crean una aplicación para saber de todo
Un niño de 13 años de edad ha conseguido volver a ver gracias al ingenio de su madre adoptiva y a la tecnología desarrollada por Google.
Son como un ‘smartphone’, pero en las gafas. Ya están a la venta en EE UU
Una patente de la compañía ha confirmado que Microsoft tiene en mente el desarrollo de gafas inteligentes. Esa tecnología competiría de forma directa con las Google Glass, que siguen en desarrollo.
Google ha comenzado a vender el kit de desarrollo de Google Glass en Europa, ampliando así el acceso al dispositivo. Por el momento Reino Unido ha sido el país elegido.
RTVE ha estrenado la primera aplicación para Google Glass que permite ver televisión en directo a través de las gafas inteligentes.
Los grandes gigantes tecnológicos como Google, Apple o Microsoft han trasladado ahora su caballo de batalla a la domótica. La automatización del hogar dará muchos ingresos extras.
Google pretende disponer de una versión definitiva de Google Glass para finales de año, de manera que se pueda iniciar su comercialización.
Las Google Glass son conocidas en todo el mundo por facilitar la conexión entre amigos y familiares de una forma sencilla. Ahora, incluso la policía, quiere utilizarlas.
Cualquier persona en Estados Unidos con 1.500 dólares ahora puede comprar las Google Glass. La compañía ha iniciado la venta, aún en la versión en prueba, sin necesidad de invitación.
Google Glass firma su alianza con la compañía responsable de Ray Ban y Oakley.
4YFN ha sido el primer evento europeo con iBeacon
Asus presentará un smartwatch este año
El personal de tierra hará el check-in mediante tecnología wearable
Sistema de visión que ayuda al cirujano a distinguir tumores
Un grupo de 37 Autoridades de Protección de Datos ha enviado una carta conjunta a Google en la que instan a la compañía a informar sobre las implicaciones que Google Glass, actualmente en fase de pruebas, puede tener para la privacidad de los individuos.
Google reconoce que sus gafas de realidad aumentada no son aptas para todo el mundo y que podrían causar problemas de visión .