_
_
_
_
_
Cualquiera puede adquirirlas hasta agotar existencias

Google Glass: cómo comprar las archifamosas gafas por 1.500 dólares

Prototipo de las Google Glass
Prototipo de las Google Glassreuters

Google ha anunciado en su blog que ha puesto en venta en Estados Unidos una versión en prueba (beta) de sus superfamosas Google Glass a un precio de 1.500 dólares (1.090 euros) y que cualquiera interesado podrá adquirirlas, hasta agotar existencias, si bien no ha especificado el número de gafas que pondrá en el mercado. Hace un mes, la compañía ya anunció la venta de las gafas pero solo para compradores previamente seleccionados por la empresa y que recibieran una invitación a hacerlo.

"Hemos decidido hacer más abierta la versión beta", ha señalado la empresa, que ha puntualizado que continúa trabajando para mejorar el software y el hardware del producto.

Se espera que la versión para los consumidores salga a la venta hacia finales de 2014 . El dispositivo, que consiste en una pequeña pantalla electrónica de tamaño de un sello montada sobre una montura de unas gafas, puede grabar vídeo, permite acceder al correo electrónico, proporcionan direcciones y recuperar información de la web mediante la conexión inalámbrica con el teléfono móvil de un usuario.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_