Ryanair baja los precios un 20%; Air France vuela a Asia por 315 euros; Easy Jet vende billetes desde 15 euros
Las cadenas de hoteles lanzan descuentos de hasta un 50% en habitaciones
El Black Friday y el Cyber Monday continúan creciendo en España. Este año se volverán a batir récords de pymes que participan en esta fiesta de las rebajas.
La compañía de logística espera un incremento de volúmenes de entre el 20% y el 25% en temporada de descuentos
Una de cada tres pymes españolas participará en el Black Friday, según eBay
La campaña de descuentos prenavideños del llamado viernes negro se ha extendido durante toda la última semana
Las ofertas de este lunes se centran en tecnología
Si no quieres que te engañen a la hora de aprovechar una oferta del Black Friday 2016, es posible utilizar algunas herramientas para estar seguro de que la reducción de precio es una realidad.
Si deseas aprovechar los descuentos que se ofrecen por esta celebración, indicamos las tiendas que son más recomendables y que se pueden visitar desde el ordenador de forma muy cómoda.
Amazon sigue con sus incesantes ofertas pero la del Kindle Paperwhite y, quizás menos, su Kindle Fire, son algunas de las más esperadas que acaban de llegar.
Aerolíneas como Iberia, Air France-KLM y Ryanair han lanzando ya sus ofertas para el Black Friday. La compañía irlandesa oferta vuelos desde 9,99 euros.
Se celebra el próximo 25 de noviembre y se prolongará hasta el Cybermonday. Se ha convertido en el pistoletazo de salida para las compras de Navidad. Pero no hay que olvidar una serie de pautas que nos harán aprovechar más y mejor la campaña.
El próximo 25 de noviembre se celebrará un año más el Black Friday. Amazon se ha querido adelantar a sus competidores lanzando una web con ofertas especiales.
Las cadenas hoteles más importantes del país se han sumado al Black Friday y ofrecen a sus clientes los mejores precios para alojarse en sus habitaciones que podrán disfrutar durante estas Navidades ampliándose algunas ofertas hasta el próximo año.
En estos días confluyen dos objetivos, por parte de los consumidores el de conseguir el mejor precio y por parte de los comercios el de vender mucho, cuanto más mejor.