Las cadenas españolas se suman a los descuentos

El Black Friday o cómo pagar un 40% menos en el hotel

Cártel promocional de Black Friday en un escaparate de Barcelona.
Cártel promocional de Black Friday en un escaparate de Barcelona. ACN

Las cadenas hoteles más importantes del país se han sumado al 'Black Friday' y ofrecen a sus clientes los mejores precios para alojarse en sus habitaciones que podrán disfrutar durante estas Navidades ampliándose algunas ofertas hasta el próximo año.

El 'Black Friday' de NH ofrece descuentos de hasta 30% de descuento para todas las reservas hechas entre el 27 y el 29 de noviembre para estancias que se realicen del 18 de diciembre al 31 de enero.

El descuento aplica sobre la mejor tarifa flexible en todos los hoteles incluidos en la promoción. La oferta está disponible sólo a través de la web o Central de Reservas para miembros NH Rewards actuales o nuevos.

La red de Paradores también rebaja sus precios para facilitar escapadas a sus hoteles con encanto. Las plazas para esta oferta son limitadas y los precios van desde los 66 a los 88 euros depende del destino elegido.Las reservas se cerrarán el 2 de diciembre. Se podrá viajar desde el mismo 3 de diciembre de 2014 hasta el 17 de marzo de 2016.

La cadena de hoteles Iberostar ofrece un 30% de descuento en la reserva de habitaciones para estancias entre el 7 de enero y el 22 de diciembre de 2016 utilizando en su página web a la hora de reservar el código de descuento BLACKWEEK15.

Por su parte los hoteles de la cadena Meliá Hotels International prometen descuentos de hasta un 35% en las reservas que se realicen durante estos días, comprendiendo tanto el 'Black Friday' como el 'Cyber Monday', al realizar una reserva para antes del 1 de marzo de 2016.

Los descuentos llegan también a la cadena de hoteles RiU, con un descuento del 10% en las escapadas de invierno y un 5% para las reservas de estancias durante el verano al introducir en la reserva el cupón de descuento BFRIDAY15 en sus complejos situados en España, Portugal, Marruecos, Cabo Verde y Alemania.

Descuetnos de hata el 40%

La cadena Room Mate que dirige Kike Sarasola también ofrece en sus establecimientos de todo el mundo un descuento del 20% en estancias para antes del 1 de marzo de 2016 con el código RMBLACK.

También ofrece un 5% de descuento en la reserva de habitaciones hoteles Barceló durante los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre al introducir el código de descuento BBLACKFRIDAY válido para estancias de al menos una noche entre el 27 de noviembre y el 30 de diciembre.

Hoteles Santos se suma igualmente al viernes negro y ofertará todos sus hoteles con hasta un 30% de descuento en las reservas realizadas hasta el 31 de Diciembre de 2016. Para acogerse a esta promoción única, las reservas deberán realizarse este viernes, 27 de noviembre y a través de la web de la cadena.

En Hoteles Eurostar el descuento es del 20% al utilizar el código BLACKFRIDAY de 11:00 a 19:00 horas, en hoteles Silken las habitaciones tienen un descuento del 25% al reservar hasta el domingo 29, mientras que en Ilunion Hotels, las rebajas son de hasta el 40% se si realiza la reserva a través de la página web.

 

Normas