Black Friday

Amena adelanta el Black Friday con descuentos de entre el 10% y el 25%

La compañía de telefonía mantiene descuentos entre este lunes y el día 30 de noviembre

Black Friday

No solo la distribución y el comercio se apunta al Black Friday. Cada vez más sectores participan en esta iniciativa comercial que importáramos de EE UU. También las empresas de telecomunicaciones quieren ser parte de esta campaña que gana cada vez más terreno para el consumo y ya se ha convertido en una cita obligada en España como arranque de la temporada comercial navideña.

Una de ellas es Amena, que ayer inició su campaña para este año. En concreto, la compañía propiedad de Orange, ofrece entre este lunes y el día 30 de noviembre descuentos en distintos terminales que van desde el 10% hasta el 25%.

Las mayores rebajas las plantean para los dispositivos Samsung Galaxy S6, el LG K10, el Sony Xperia XA, el Alcatel POP 4 plus, y el Samsung Galaxy J5 2016.

El resto de la gama de móviles del fabricante surcoreano Samsung tienen un descuento del 15% a través de la página web la compañía de telefonía. Para el resto de terminales, la empresa ofrece un 10% de rebaja. Queda fuera de esta promoción todos los productos de Apple, según informó ayer Amena.

Normas