Black Friday

Oysho, Nike y Adidas: el textil también se adelanta al Black Friday

Las marcas de moda siguen la estela de Amazon y Fnac para anticiparse a la campaña navideña

Black Friday
Compras durante las rebajas del 'Black Friday'. EFE

La marca de ropa interior de Inditex Oysho y las deportivas Nike y Adidas también se adelantan y se apuntan ya a la celebración del Black Friday, según han informado este lunes estas compañías. Las textiles siguen la senda de Amazon —que hoy lanzó sus primeras ofertas— y de Fnac, que hará lo propio el viernes con ofertas tanto en sus tiendas en España como en la web para adelantarse a la próxima campaña navideña.

En concreto, la línea de ropa interior, de deporte y homewear del grupo Inditex vuelve a celebrar un año más el Viernes negro —que este año cae en el próximo 25 de noviembre— con un 20% de descuento en toda su colección en las 190 tiendas de la firma en España, así como en su tienda online y a través de su aplicación. Además, todas las compras realizadas en Oysho durante ese día tendrán envío estándar gratis, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

Por su parte, la marca deportiva Adidas ofrecerá en su tienda 'online' descuentos del 20% durante todo el fin de semana, ya que unirá el Black Friday junto con el Cyber Monday. En concreto, los usuarios deberán utilizar el código Blackfriday antes de realizar el pago para poder beneficiarse de la promoción, que incluye todos los productos del catálogo excepto algunos premium de determinadas colecciones más importantes.

La enseña estadounidense Nike también se apunta a repetir el Viernes negro en España con ofertas en su web. Realizará un 30% adicional sobre el producto en oferta a los clientes que estén registrados en su web.

Normas