Lotería de Navidad 2016

Aprovecha el Black Friday para comprar lotería

Lotería de Navidad 2016
REUTERS

Este viernes 25 a las 00:00 dará comienzo el Black Friday. Durante estos días son muchas las marcas que se han unido a esta tendencia que comenzó en 2005 en Filadelfia. A pesar de que en un origen el Black Friday estaba ligado al sector tecnológico, en los últimos años hemos visto como la mayoría de empresas de todos los sectores han hecho suya esta tradición.

Moda, servicios, viajes, juguetes son solo algunos de los productos que podemos encontrar rebajados hasta el 70%. Sin embargo, aún quedaba un ámbito que cubrir: el de la Lotería de Navidad.

Por este motivo, la plataforma de venta de lotería del estado por internet, Ventura 24, vuelve un año más a apuntarse al Black Friday. Durante el viernes y el sábado, todos los usuarios que deseen hacer una compra disfrutarán de un 20% de descuento en todas sus peñas de Navidad para el sorteo del 22 de diciembre. Además tendrán la posibilidad de participar con este descuento en el sorteo del viernes de Euromillones y en el sorteo del Gordo de la Primitiva del próximo domingo.

Esta promoción también es válida para jugar en todos los sorteos sucesivos de Euromillones, Primitiva y Gordo de la Primitiva disponibles.

La Navidad capicúa, la peña del año y la suerte de doña Manolita son las tres peñas tres peñas de Navidad de Ventura24 sobre las que está disponible este descuento, así como en las otras peñas de Euromillones, Primitiva y Gordo de la Primitiva.

A los que el Black Friday les sepa a poco, Ventura24 también se unirá al Ciber Monday. Ese día, el próximo lunes 28, la web pondrá a disposición de sus usuarios descuentos del 15 por ciento en todas las peñas que no sean navideñas: Euroabono, Euromillones 100x1 o Peña Primitiva entre otras.

Normas