Black Friday

PcComponentes revoluciona el Black Friday con una semana completa de transparentes ofertas

Black Friday

Por segundo año, la tienda online española PcComponentes se adelanta a la celebración del Black Friday con una semana completa de ofertas temáticas. Estas ofertas se prolongarán hasta el próximo domingo 27 de noviembre y enlazarán directamente con una nueva jornada de descuentos el lunes 28 de noviembre: la celebración del Cyber Monday 2016.

El ecommerce murciano apuesta en este Black Friday 2016 por la celebración de diferentes días de ofertas temáticas con el objetivo de que los usuarios puedan saber en qué día de la semana encontrarán las ofertas que tanto tiempo están esperando.

El pistoletazo de salida, que vino de la mano de la informática, comenzó con descuentos de hasta el 60% en ordenadores, portátiles y periféricos como ratones, teclados, monitores o impresoras. Ayer, sin embargo, las ofertas estuvieron centradas en el mundo de los smartphones y wearables y hoy, en una selección de televisores, audio, foto y vídeo.

Mañana será el día de componentes y gaming y durante todo el viernes negro, encontraremos ofertas de todo tipo, para aquellos que no hayan podido beneficiarse de las ofertas realizadas durante el resto de la semana.

Durante el día de hoy, en su espacio web dedicado a Black Friday, podemos disfrutar de descuentos de hasta 140 euros en televisores como el LG 65UH625V 65" LED UltraHD 4K o de 110 euros en el Samsung 55K6300 55" LED Curvo; pero también descuentos de más de 60 euros en fotografía o equipos de audio y vídeo. La tienda online lanza ofertas “bomba” por sorpresa cada día y algunas han llegado a agotarse en cuestión de minutos.

Además, como novedad este año y bajo un firme compromiso de transparencia con sus clientes, PcComponentes ha decidido incorporar en su página web un historial de precios de todos sus artículos. Con esta ventaja, los los usuarios pueden consultar en cada ficha de producto las fluctuaciones de precio en un amplio período de tiempo. De esta forma, es posible corroborar la veracidad de las ofertas y la oportunidad que representan para el cliente, quedando descartadas las hipótesis de manipulación en los precios pre-Black Friday que denuncian muchos usuarios por parte de grandes almacenes y tiendas online de todos los sectores.

Normas
Entra en El País para participar