_
_
_
_
_
Un trabajador de la planta de Edesa de Basauri perteneciente a Fagor Electrodomésticos.
La empresa no se acogerá a las ayudas propuestas por la Diputación de Vizcaya

Fagor solicitará el concurso para Edesa

Representantes del Consejo Rector de Fagor Electrodomésticos han comunicado que Edesa solicitara concurso y que no se adoptarán las ayudas ofrecidas por la Diputación de Vizcaya.

El presidente del BBVA, Francisco González
El presidente de BBVA reclama cambios laborales y energéticos

Francisco González: España podría crecer al 3% en 2014 si se hacen "más reformas"

El presidente del BBVA, Francisco González, ha asegurado hoy que la economía española podría crecer a un ritmo anual del 2% e incluso del 3% en 2014 si el Gobierno hace “más reformas” como la laboral o la energética, y si completa la del sector financiero, ya que aún hay entidades “en manos del Estado”.

Los españoles

Lotería de Navidad: un sueño de 2.520 millones

María Torralbo|

El Sorteo Extraordinario de Navidad repartirá hoy 2.520 millones de euros en premios, en un total de 25,5 millones de premios, más dinero que ningún otro año, debido a que por primera vez entrarán en los bombos 100.000 bolas de números, 15.000 más que en 2010. Este año también el 'Gordo' será más 'gordo' que nunca, 400.000 euros al décimo.

El gasto por habitante, 68,68 euros

La venta de Lotería de Navidad aumenta el 1%

Las ventas de <a href="http://www.cincodias.com/articulo/empresas/sorteo-Navidad-repartira-hoy-2320-millones-euros/20101221cdscdsemp_3/">Lotería de Navidad</a> han aumentado en torno al 1% con respecto al año pasado, en el que bajaron un 3% a causa de la crisis económica, y el gasto por habitante asciende ya a 68,68 euros, diez más que en el sorteo de 2009.

Niños de San Ildefonso durante el sorteo de la Lotería de Navidad
Lotería de Navidad

¿Qué número tocará este año?

El número que saldrá en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad es algo que todo el mundo quiere saber. A falta de una respuesta cierta, a lo que recurren muchas personas es a la compra de las terminaciones que más han salido. El 5, el 4 y el 6 son los números que más se han repetido, aunque sigue siendo el 7, tradicionalmente asociado a la buena suerte, el que más demandan los jugadores.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_