_
_
_
_
_
Su filial Tuenti lanza una nueva batería de ofertas

Telefónica presiona a los 'low cost' con bonos de navegación desde 1 euro semanal

En las próximas semanas lanzará un bono mensual por 2,5 euros

Zaryn Dentzel, consejero delegado de Tuenti.
Zaryn Dentzel, consejero delegado de Tuenti.
Santiago Millán Alonso

Más fuego en la guerra de tarifas. Tuenti, filial de Telefónica en el segmento low cost, ha anunciado una nueva batería de ofertas, bautizadas bajo la nomenclatura Tuenti Móvil Remix, con mini bonos semanales de datos para navegar con el móvil de 100 MB por 1 euro (más IVA) o de 250 MB por dos euros (más IVA).

La compañía ha explicado que el cliente puede combinar estos bonos con cualquiera de las tarifas mensuales de prepago. “Estos mini bonos semanales se pueden comprar y acumular, para su uso antes de que expire el plazo de siete días, y se renuevan automáticamente”, ha señalado Tuenti.

Además, la filial de Telefónica ha anunciado que también lanzará en próximas semanas un bono especial adicional de 300 MB (BonoPlus) para clientes de Tuenti Móvil que se podrá adquirir cuando se tenga un bono mensual activo y se haya consumido antes de plazo, por un importe de 2,5 euros (más IVA). “Estos bonos podrán comprarse sin límite tantas veces como el cliente quiera”, afirma firma.

Tuenti Móvil ha insistido en que apuesta con estos nuevos mini bonos semanales para completar y flexibilizar sus tarifas, en las que destacan el bono de 1 GB de datos por seis euros (más IVA), y el de 1 GB de datos y 75 minutos por nueve euros (más IVA), con los que es posible además contratar un bono complementario de 2 GB extra por 12 euros (más IVA).

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_