_
_
_
_
_
Samsung Evolution Kit
Ya está disponible en España

Samsung Evolution Kit: actualiza tu Smart TV sin cambiar de televisor

Samsung acaba de confirmar, esta misma semana, el lanzamiento en España de su primer <a href="http://smartzona.es/2013/06/12/samsung-evolution-kit-pon-tu-televisor-del-2012-a-la-ultima/" target="_blank"><b>Evolution Kit</b></a>. Se trata de un sistema que permite actualizar el software y el hardware de los modelos Smart TV de 2012, concretamente las series 7, 8 y 9, y así poder disfrutar de las novedades, aplicaciones y servicios de los nuevos televisores de esta gama, sin tener que renovar el aparato en cuestión

LA LLAVE INGLESA DEL MERCADO. Extenso doji sobre el soporte clave de los 6.200 puntos en el selectivo británico. Pauta potencialmente alcista tras la dura caída desde los máximos. Ahí está una de las claves para detener la corrección europea. Si los toros no aprovechan esta oportunidad, la tendencia del medio plazo empezaría a abrir las primeras grietas. Para confirmar el giro de la figura, el selectivo británico debería trazar una sólida vela al alza a continuación. Veremos si a cierre semanal lo consiguen.
Análisis técnico

La clave está en inglés

Los bajistas fallan en su gran oportunidad antes del cierre semanal. Desplegadas figuras potencialmente alcistas en todos los índices. Wall Street vuelve a responder con contundencia en soportes.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_