_
_
_
_
_
Los expertos descartan que se retiren los estímulos de golpe

La Fed desata el temor a que los bancos centrales dejen los mercados a su suerte

La división en el seno de la Fed sobre la conveniencia de continuar con las políticas expansivas ha desatado las ventas en las Bolsas. La sola idea de que los bancos centrales dejen de servir de soporte a los mercados aterra a los inversores. ¿Es eso posible en el corto o medio plazo? Los expertos creen que todavía es pronto para retirar los estímulos monetarios.

BlackBerry Z10
La compañía canadiense, antiguamente RIM, llevaba meses sin novedades

BlackBerry Z10: el primer terminal con el esperado sistema operativo BlackBerry OS 10

Con un par de años de retraso, parece que BlackBerry se ha decidido a revisar su sistema operativo y ha lanzado un novedoso BlackBerry OS 10, completamente táctil, y dispuesto a competir directamente con el iOS de Apple y el Android de Google. Cuando muchos afirmaban que la canadiense estaba a punto de desaparecer, quizás estemos ante el resurgimiento de una nueva compañía, cuyas novedades no descansarían únicamente en el nombre

Samsung Galaxy S4

Samsung presentará el Galaxy S4 a mediados de marzo

Aunque estemos entrando en el tercer mes de 2013, el verdadero año nuevo de la telefonía móvil empieza ahora. La expectación alcanza máximos con las presentaciones que protagonizarán las noticias tecnológicas a partir de la semana que viene en el Mobile World Congress. Poco después, le tocará el turno a uno de los grandes: Samsung. Para los que ya tienen ganas de renovarse, está previsto que la marca coreana presente el próximo 14 de marzo en Nueva York el nuevo y tan esperado <a href="http://www.movilzona.es/tag/samsung-galaxy-s4/" target="_blank"><b>Samsung Galaxy S4</b></a>

Bloque de viviendas en Madrid
Encargan a un bufete que articule la denuncia por las pérdidas sufridas

Los promotores catalanes estudian demandar a Sareb por paralizar el mercado

La momentánea inoperatividad de Sareb ha hecho que la absorción de créditos inmobiliarios y viviendas de la banca nacionalizada derive en la paralización de buena parte del flujo de crédito a promotores, que se han visto obligados a aplazar obras o cancelar ventas ligadas a subrogaciones. Desde la patronal catalana de promotores han encargado a un bufete de abogados que estudie la posibilidad de demandar al banco malo.

Sede de CaixaBank en Barcelona
El grupo reestructurará los servicios centrales tras las últimas compras

CaixaBank abrirá el lunes la negociación con sindicatos para el ajuste laboral

M. M. M. / J. P. C.|

La dirección de CaixaBank ha convocado el próximo lunes a los representantes de los trabajadores para abordar el proceso de reestructuración del grupo tras la absorción de Banca Cívica y Banco de Valencia. Los servicios centrales se verán especialmente afectados, pero también se espera el cierre de oficinas.

Dinero sobre una página de cotizaciones de un periódico
Rebaja también el interés del bono a dos años pero sube el de a cinco

El Tesoro coloca 2.600 millones de deuda a diez años por debajo del tipo de mercado

El Tesoro español ha superado con cierta holgura la segunda subasta de la semana. Ha colocado más deuda de lo previsto al conseguir 4.248 millones de euros (el objetivo era entre 3000 y 4000 millones) con una alta demanda. En el plazo a diez años ha logrado rebajar el tipo de interés al 5,20%, incluso por debajo de la rentabilidad del bono de referencia.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_