_
_
_
_
_
455 serán prejubilaciones

Preacuerdo en Novagalicia para despedir a 1.850 trabajadores

Novagalicia Banco y los sindicatos CC.OO., UGT y Csica han llegado a un preacuerdo sobre el expediente de regulación de empleo (ERE) que rebaja la cifra de despidos a 1.850 -eran 2.250 en un inicio-, incluye la vía de las prejubilaciones y establece que se ampliará el horario comercial en 190 oficinas.

Guardiola augura ventas de redes de oficinas por lotes, como el caso de BMN

Banco Sabadell cree que en 2013 queda "la parte gruesa" de los ajustes en el sector financiero

Jaime Guardiola, consejero delegado del Banco Sabadell, cree que este año tendrá lugar el ajuste "de la parte gruesa" del sector financiero, en el sentido de que seguirán los recortes de plantilla y los cierres de sucursales, estos últimos acentuados por un cambio en las pautas de comportamiento entre los consumidores, que cada vez utilizan más internet para sus operaciones.

La presidente de la Sareb, Belén Romana, junto al director general, Walter de Luna (sentados). Equipo directivo (de pie y de izquierda a derecha): Orlando García, Luis Moreno, Oscar García Maceiras, Miguel Garicano, Alfredo Guitart y Juan Barba. La presidente de la Sareb, Belén Romana, junto al director general, Walter de Luna (sentados). Equipo directivo (de pie y de izquierda a derecha): Orlando García, Luis Moreno, Oscar García Maceiras, Miguel Garicano, Alfredo Guitart y Juan Barba.
Iberdrola y Banco Caminos entran como socios con 3,3 millones

Sareb amplía capital por 245 millones apoyándose en la banca

Sareb recibirá a finales de este mes la carga inmobiliaria de las entidades del grupo 2 para lo que deberá elevar sus recursos. Con este objetivo, el consejo de administración del banco malo ha aprobado esta tarde una ampliación de 245 millones a la que seguirá en breve una emisión de deuda subordinada por el 75% restante. La sociedad suma un capital puro de 1.200 millones. La gran banca sigue siendo la principal inversora, aunque tambien se agregan como socios a Iberdrola y Banco Caminos.

Carta enviada a los accionistas
Envía cartas con descuentos y crea una comunidad de socios

Repsol regala gasolina para retener a sus accionistas

Los accionistas de Repsol han recibido en sus buzones una carta que glosa el prometedor futuro de la compañía. Y, lo más importante, se les ofrece todo un abanico de ventajas por estar en el capital, incluyendo un descuento del 6% para comprar gasolina en sus estaciones de servicio.

El Nasdaq Composite no pudo superar ayer los 3.200 puntos y se detuvo sobre los 3.196 puntos por segunda vez. Mientras no pierda el último hueco abierto tras el largo martillo, casi doji, las opciones de romper al alza la fuerte resistencia siguen vigentes. Pero perder la pauta alcista y los 3.130724 puntos nos avisaría de la necesidad de buscar apoyo más abajo antes de la victoria. Los ascensos iniciados en noviembre no mostrarán debilidad mientras se mantengan los 3.076 puntos y el fuerte hueco de los 3.019/83 puntos sea cerrado. LA TECNOLOGÍA SE FRENA FRENTE A SUS MÁXIMOS
Análisis técnico

Aumentan las revoluciones

El Ibex imprime su carácter indomable y revoluciona a toda Europa para salir de zonas críticas. Wall Street continúa sin ceder terreno a falta de la rotura de resistencias del Nasdaq, ayer se paró en lo más alto.

"Los desacuerdos les perjudican a ellos y a todos los españoles"

Pastor exige a Iberia y los sindicatos que lleguen a acuerdos que garanticen la pervivencia

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha exigido este miércoles a la dirección de Iberia y a los sindicatos de la empresa que lleguen a acuerdos sobre la reestructuración de la aerolínea para garantizar que siga funcionando, y les ha recordado que "los desacuerdos les perjudican a ellos y a todos los españoles".

Anuncia que la ley de transparencia se aplicará también a los partidos

Rajoy presume de aprobar reformas contra la corrupción

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que la futura ley de transparencia se aplicará también a los partidos políticos, ha asegurado que la corrupción no está generalizada en España y ha subrayado que su Gobierno ya ha tomado numerosas medidas para combatirla, prevenirla y sancionarla.

Clase del ISDI en Madrid.
Con profesores de esa universidad y de otras de EE UU

El ISDI lleva a Harvard su programa de formación sobre internet

La joven escuela de negocios española ISDI, con apenas cinco años de vida, da un paso para consolidarse como referente en la formación de directivos en el área de internet. Acaba de firmar un convenio para desarrollar actividades en el campus de Harvard (Cambridge, EE UU) con profesores de esa universidad y de otras de EE UU.

Arturo Fernández, vicepresidente de la CEOE
Los órganos de dirección de la patronal se reúnen hoy en medio de la polémica

Presiones en CEOE para adelantar la salida de Arturo Fernández

Las acusaciones de pagos en negro a los trabajadores de las empresas del vicepresidente de CEOE y presidente la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, han colmado la paciencia de algunas patronales sectoriales y regionales. Varias creen que Fernández debería renunciar a sus cargos y alguno de sus representantes podría sugerirlo en las reuniones que celebrarán hoy los máximos órganos de dirección.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_