_
_
_
_
_
Análisis técnico

Cortan por lo sano

Los alcistas no quieren problemas en Europa y frenan rápidamente la violencia bajista. Nada está fijado en las leyes de la guerra, estás se desarrollan sobre la base del ímpetu.

En algunos sectores hoy se fabrica menos de la mitad que en 2007

La crisis reduce un 34% la producción industrial española

Aunque determinados líderes políticos insistan en que hay "ciertos síntomas de recuperación", la verdad es que los datos no dejan todavía mucho lugar al optimismo. El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha publicado hoy el índice de producción industrial de septiembre, indicador que refleja la magnitud de la crisis en España.

Planta de marihuana
El Estado de Maryland aprueba el matrimonio homosexual

Colorado y Washington legalizan la marihuana

Barack Obama ha sido elegido presidente de Estados Unidos. Pero hoy los estadounidenses han votado otras 178 propuestas vinculantes, las llamadas 'ballot measures' en un total de 38 estados. Maryland ha aprobado el matrimonio homosexual, y Colorado y Washington, la legalización del cannabis.

El beneficio llega a los 4,73 millones

Campofrío gana un 59% menos, por el alza de materia prima y energía

Campofrio Food Group registró un beneficio neto de 4,73 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un descenso del 59,3% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, por el efecto del alza de las materias primas y la energía, ha informado este miércoles el grupo cárnico a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Espera seguir cooperando para volver al crecimiento

La UE felicita a Obama

El presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, y el de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, transmitieron hoy su enhorabuena al presidente estadounidense Barack Obama por su reelección, y abogaron por seguir colaborando para crear crecimiento y empleo como prioridad.

Debe llegar a un acuerdo con los republicanos antes de fin de año

El déficit, primera y apremiante tarea de Barack Obama

La necesidad de acordar con los republicanos un escenario fiscal para 2013 es la única vía que tiene Obama para evitar que el 1 de enero se apliquen de forma automática alzas de impuestos y caídas de gasto por 466.000 millones que podrían sumir al país en la recesión.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_