EE UU se lo pone difícil a BP
EE UU se lo pone difícil a BP
EE UU se lo pone difícil a BP
Ametic dice que el dividendo digital afectará a 23.000 empleos
Fomento empieza a pagar expropiaciones pendientes desde hace siete años

La banca ha reclamado al Banco de España que modifique el borrador de circular por el que se les obliga a conformar una exhaustiva base de datos de cada uno de sus inmuebles, hasta con 178 detalles de cada uno. El objetivo del supervisor es acelerar la conformación del banco malo pero las entidades advierten que la tarea es inasumible para final de año.
Un nuevo remedio contra el paro juvenil
Google patenta el reconocimiento facial para desbloquear el móvil
El presidente de Vueling pertenece a una decena de consejos de administración y cargos de responsabilidad.
Más mujeres en los consejos

Nokia dio ayer un paso decisivo para intentar resucitar su debilitado negocio móvil. El fabricante finlandés presentó, arropado por Microsoft, dos smartphones con el nuevo sistema operativo Windows Phone 8, que aspira a convertirse en el gran rival de las plataformas de Apple y de Google. Nokia no convenció y cayó en Bolsa un 13%.
Alemania y España intentarán hoy estrechar lazos. Mariano Rajoy recibirá en La Moncloa a Angela Merkel. Y representantes de más de 100 empresas de ambos países, entre ellas Volkswagen, Repsol o Telefónica, se reunirán para "reforzar la cooperación entre ambos países" y aumentar la "confianza" entre los dos socios, según fuentes de la patronal española CEOE. El Gobierno español busca en los exportadores alemanes un aliado clave para el crecimiento.
Y llegó la temida subida fiscal
Soria prevé cerrar el verano con 27,6 millones de turistas, un 3,9% más

Las matriculaciones llegan a las 10.134 unidades con una subida del 14% tras dos años consecutivos de descensos.

El hombre fuerte de Banco Espírito Santo en España llegó al cargo hace tres años. Desde entonces, la entidad ha triplicado su base de depósitos.
Ahorro en la web de Moncloa
Banorte estudia la compra del negocio de pensiones de BBVA en México

Madrid cobra cada vez más fuerza como la ciudad que albergará en Europa un macrocomplejo de Las Vegas Sands. Tras más de seis años de negociaciones, la decisión de la compañía es inminente.
El holandés ING venderá su participación en Capital One por 2.400 millones de euros

Jean-Marc Vignolles, consejero delegado de Orange España, afirmó ayer que la coinversión entre operadoras es necesaria para el despliegue de las nuevas redes de fibra óptica. De no ser así, en su opinión, se corre el riesgo de volver a entrar en un régimen de monopolio.
Algunos comentarios sobre el alza del IVA
Los 400 euros, un derecho
El presidente de Renfe defiende que liberalizar creará empleo
La falta de empleo en España y la demanda de este en Alemania provoca que centenares de estudiantes hagan cola para inscribirse en cursos de alemán.