Ir al contenido
_
_
_
_
Las entidades nacionalizadas vendieron la mayoría a pequeños inversores

El rescate amenaza con quitas a deuda subordinada por 6.700 millones

Pablo M. Simón / Inés Abril|

El drama de las participaciones preferentes puede ampliarse a otro tipo de deuda: la subordinada. Los inversores, la mayoría particulares, tienen en sus manos más de 6.700 millones en este tipo de bonos de la banca rescatada y Bruselas es tajante: también tienen que asumir pérdidas.

Ofcom prevé realizar la subasta de frecuencias para 4G a final de año

Telefónica destinará 1.500 millones a comprar espectro en Reino Unido

Telefónica podría destinar en torno a 1.500 millones de euros a la compra de espectro durante la subasta de frecuencias que va a realizar Reino Unido antes de final de año. Un proceso, clave para el desarrollo del 4G y del internet móvil de alta velocidad, en el que pugnará junto con operadores como Vodafone, Three y Everything Everywhere.

El Gobierno confirma que estudia excluir del plan a los parados con soporte familiar

La ayuda de 400 euros será incompatible con otros ingresos

El Ministerio de Empleo quiere evitar que la ayuda de 399 o 450 euros a parados que hayan agotado el seguro de desempleo se solape con otras prestaciones para garantizar así una renta mínima en primer lugar a los que no tienen otros ingresos. El Gobierno aprobará este viernes la prórroga del plan Prepara, que endurecerá las condiciones de acceso a esta ayuda.

El valor total de las fusiones cae un 43% en el segundo trimestre

La incertidumbre económica frena las adquisiciones en el sector tecnológico

La actividad corporativa en la industria tecnológica sufrió una fuerte caída en el segundo trimestre a causa de la crisis económica. Así, el valor conjunto de las fusiones y adquisiciones cayó un 43%, hasta 26.776 millones de euros, según Ernst & Young. Las compras de Ariba por SAP, de Logica por CGI Group y de Yammer por Microsoft fueron las mayores operaciones.

_
_