Incluye la subvención de smartphones

Jazztel calienta la guerra de tarifas con una oferta combinada ADSL-móvil

Jazztel vuelve a calentar la guerra de tarifas. La compañía acaba de anunciar una nueva oferta que combina el ADSL con el servicio móvil por 19,95 euros al mes.

Autocontrol sanciona a Jazztel por infracción grave
Autocontrol sanciona a Jazztel por infracción grave

Nuevo calentón de la guerra de tarifas en la industria española de las telecomunicaciones. Jazztel acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva oferta compuesta por un servicio de ADSL de máxima velocidad y un servicio móvil con 100 minutos de llamadas y 100 megas mensuales gratis, por un precio de 19,95 euros al mes para siempre. Un movimiento con el que Jazztel busca presionar a rivales como Telefónica, Orange y Vodafone.

Según ha explicado la operadora, esta oferta va destinada tanto a nuevos clientes que contraten un servicio móvil con portabilidad y un ADSL en cobertura propia con Jazztel como a los que ya tengan contratado alguno de estos servicios con la propia compañía.

"Para acceder a todos los beneficios de esta oferta, los nuevos clientes de Jazztel deberán portar también su número de teléfono fijo desde otra compañía, no siendo necesario contratar alguna tarifa plana en el servicio móvil, aunque sí las tendrán disponibles de precisar su contratación", ha indicado Jazztel, añadiendo que los clientes disfrutarán de estas condiciones mientras mantengan activos los servicios de ADSL y móvil asociados a la promoción.

Jazztel ha señalado también que el servicio ADSL podrá llegar hasta los 30 megas y se ajustará a la máxima velocidad que permita la línea del cliente. La empresa ha precisado que a la oferta hay que añadir 14,95 euros al mes por el alquiler de la línea.

De igual forma, la compañía ha explicado que las personas que contraten esta promoción disfrutarán desde su línea fija de una tarifa plana para todas sus llamadas a fijos nacionales y desde su línea móvil de 100 minutos al mes en llamadas a fijos y móviles nacionales, que podrán ser utilizados también en cualquier horario, y de 100 megas mensuales de datos.

Dentro de esta oferta, Jazztel ha indicado que los clientes podrán acceder a terminales subvencionados como el Samsung Galaxy Y, con el sistema operativo Android, por 59 euros.