_
_
_
_
_
Enrique Cerezo junto a Walter Ji, director general de Huawei España
El grupo chino patrocinará al club rojiblanco en la Supercopa de Europa

Atlético de Madrid vs Chelsea, Huawei vs Samsung

La compañía china de equipos de telecomunicaciones Huawei ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid, para patrocinar al equipo colchonero en la final de la Supercopa de Europa, que le enfrentará al Chelsea londinense, a su vez patrocinado por Samsung.

La banca podría ampliar sus necesidades de capital
El objetivo es utilizar el importe no utilizado de los hasta 100.000 millones de euros

Bruselas y el Gobierno discuten si parte del dinero de la banca se podrá usar para comprar deuda

La Comisión Europea discute con el Gobierno español la posibilidad de usar fondos remanantes del rescate para la banca española de hasta 100.000 millones de euros aprobado por el Eurogrupo el pasado de julio para comprar bonos de deuda española, aunque "no está claro" que se pueda hacer en virtud de lo firmado en el Memorando de Entendimiento que fija las condiciones para la ayuda bancaria.

Alcanza las 366.000 solicitudes

El paro semanal en Estados Unidos aumenta en 2.000 personas

Las peticiones de subsidio por desempleo en Estados Unidos durante la semana que concluyó el pasado 11 de agosto alcanzaron las 366.000 solicitudes, 2.000 más en comparación con la cifra revisada de 364.000 solicitudes de la semana anterior, según informó el Departamento de Empleo de EE UU en un comunicado.

Una de las torres KIO, situadas en la plaza de Castilla de Madrid, donde Bankia mantiene su sede social.
Se disparan hoy en torno a un 10%

Bankia y Banco de Valencia ¿por qué suben ahora?

Las acciones de Bankia y Banco de Valencia se desplomaron tras la advertencia del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), pero las alzas vuelven a hacer su aparición en escena. Las dos entidades suben con fuerza a pesar de las falta de medidas concretas que ayuden a despejar las dudas sobre el rescate.

También desciende el empleo

La facturación en agencias y touroperadores cae un 7,5% hasta junio

La cifra de negocio de las agencias de viajes y touroperadores cayó un 7,5% en el primer semestre, un descenso superior al registrado en la hostelería, que cayó un 2,7%, con un retroceso de la tasa de empleo del 4,1% en el primer caso y del 2,4% en el segundo, según los datos provisionales publicados este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_