_
_
_
_
_
La inversión mínima inicial son 60 euros

Bankinter lanza un fondo de inversión sostenible

Bankinter ha lanzado al mercado 'Bankinter Sostenibilidad', su primer fondo de inversión sostenible que invierte su patrimonio en renta variable global de compañías incluidas en índices sostenibles.

'Bankinter Sostenibilidad' tiene más del 75% de la exposición total de su capital invertido en valores de las empresas que estén incluidas dentro de los índices sostenibles. Al menos con una periodicidad anual, la gestora seleccionará un máximo de tres índices sostenibles que servirá de referencia en el fondo de inversión. A partir de ahí, invierte en compañías que pertenezcan a esos índices.

El resto del patrimonio está invertido, directa o indirectamente, en renta fija privada de empresas incluidas dentro de estos mismos índices, así como deuda pública a corto plazo de estados pertenecientes a la Unión Europea.

'Bankinter Sostenibilidad' está abierto a todo tipo de partícipes. El fondo cuenta con una comisión de gestión del 1,60% y de depósito del 0,15%, siendo el importe de la inversión mínima inicial de 60 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_