_
_
_
_
Media sesión

Wall Street apuesta por las subidas

Wall Street ha cambiado logrado evitar las caídas y al cierre el Dow Jones se ha anotado un 0,65%.

La Bolsa de Nueva York se ha apuntado a las subidas. El Dow Jones ha sumado un 0,65%, el S&P 500 un 0,71% y el tecnológico Nasdaq un 1,04%.

Los datos que han llegado del frente macroeconómico no han sido muy alentadores. Las peticiones de subsidio por desempleo en Estados Unidos durante la semana que concluyó el pasado 11 de agosto alcanzaron las 366.000 solicitudes, 2.000 más en comparación con la cifra revisada de 364.000 solicitudes de la semana anterior, según informó el Departamento de Empleo de EE UU en un comunicado.

Además, la construcción de nuevas viviendas en Estados Unidos iniciada durante el pasado mes de julio alcanzó la cifra anualizada de 746.000 unidades, tras registrar un descenso del 1,1% respecto a junio, cuando la cifra revisada fue de 754.000 viviendas, el mejor dato desde octubre de 2008.

Facebook se ha anotado una caída del 6,23% en el día en el que expiró el plazo en el que no permitía a sus inversores iniciales y directivos deshacerse de sus títulos después de su oferta pública de venta de acciones (OPV) en mayo pasado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_