Una tarea que no atañe solo a las empresas
Una tarea que no atañe solo a las empresas
Una tarea que no atañe solo a las empresas
IAG se plantea entrar en el capital de American Airlines
El próximo 11 de septiembre la UE detallará sus planes para una unión bancaria en la región. Su intención es encomendar al BCE la supervisión de las entidades de crédito. Madrid reclama que se acelere la integración financiera.
La unión bancaria, en septiembre
Los Albertos venden un 3,4% de ACS y amplían su participación en Ence un 1%

La tercera fortuna de China se reúne con 35 alimentarias españolas en busca de productos para abastecer a su red de centros comerciales.

CC OO y UGT alertan de que los despidos públicos serán sin negociación

La asociación del sector del automóvil, Anfac, acaba de rebajar sus previsiones de producción para el presente ejercicio hasta algo más de dos millones de vehículos. Eso supone 100.000 menos de lo estimado a principios de año; 324.000 unidades por debajo de 2011 (con una caída del 13,7%) y un millón inferior al récord de 2003.
Tras describir cómo China resolvió a finales de los noventa su crisis del ladrillo y el saneamiento de su sector financiero, el autor analiza las lecciones que España puede extraer de esa experiencia.
La parálisis de la economía española lleva el déficit corriente a mínimos históricos.
Media Markt creará 500 empleos con la apertura de nuevos centros en 2012
Currículum en vídeo, infográfico, animado o fotográfico... Todo es poco para destacar entre los candidatos a un trabajo.
Mastercard mantiene su lucha judicial con Bruselas por las tasas a compras con tarjeta
Cómo limpiar el barrizal bancario
Electronics Arts demanda a Zynga por copiar el videojuego 'Los Sims'
El PSOE pide que Rajoy y Montoro expliquen en el Congreso el nuevo plan fiscal hasta 2014