_
_
_
_
_
Sony Xperia Sola
Gracias a la tecnología "Floating Touch"

Sony Xperia Sola: el móvil táctil que se maneja sin tocar

Margaret Alejiana|

Sony ha anunciado esta misma semana el lanzamiento de un nuevo smartphone, el Sony Xperia Sola. En Italia se conocerá como Soley y en China se conocía como MT27i o Pepper. Lo más destacado es la novedosa tecnología "Floating Touch", que interpreta los movimientos del usuario sin necesidad de que lo toque

Cruce de reproches entre Ejecutivo y oposición por el alza del desempleo

Los sindicatos echan el primer pulso a Rajoy con la huelga

El Ejecutivo y la oposición se cruzaron ayer duros reproches en la víspera de la huelga general, el primer gran pulso de los sindicatos a Rajoy. La ministra de Empleo, Fátima Báñez, acusó al PSOE de ser "el verdadero campeón del despido", mientras que la oposición le achacó la responsabilidad de hacer una reforma laboral "pensada para convertir al empresario en amo y despedir barato a trabajadores fijos".

La venta de Banco de Valencia y Catalunya Caixa podría llevarse a cabo en paralelo

La subasta de entidades queda en el aire hasta que se refuerce el FGD

La subasta de las entidades débiles han quedado en suspenso hasta que se decida con qué mecanismos se reforzará el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD), según diferentes fuentes financieras. Hasta entonces, no se repartirán los cuadernos de venta de Banco de Valencia o Catalunya Caixa, cuya venta podría llevarse a cabo en paralelo.

Prevé facilitar la contratación de profesionales no comunitarios

Alemania rebaja los salarios para trabajadores cualificados extranjeros

Los partidos de la coalición gubernamental alemana llegaron ayer a un acuerdo para rebajar de los actuales 66.000 euros a 44.800 euros anuales los sueldos mínimos de los trabajadores altamente cualificados procedentes de países no miembros de la Unión Europea que son contratados por empresas de este país.

El selectivo ha perdido un 1,96%, pero la prima de riesgo ha aguantado el tipo en 349 puntos

Adiós a los 8.000 puntos

P. M. S. / A. P. / T. N. S.|

Los datos económicos en EE UU sentaron mal a las Bolsas europeas. El Ibex se desfondó al conocerse los pedidos duraderos al otro lado del Atlántico. Se hundió un 1,96%, despidiéndose de los 8.000 puntos, un soporte que no perdía desde noviembre del año pasado.

Antonio Brufau, presidente de Repsol YPF
Son ya seis provincias las que han revocado varias concesiones

Aumenta la presión de Argentina a YPF con la retirada de otra licencia

La acción coordinada por el Ejecutivo Argentino para meter presión a YPF, la filial de Repsol, continua tras la decisión de la provincia de Río Negro de retirar una licencia de explotación a la compañía petrolera. Esta actuación se suma a las ya decretadas por otros seis gobernadores del país austral que ya habían revocado varias concesiones y que han sido recurridas ante la justicia por YPF.

Francisco Javier García Sanz será consejero

ACS nombra a Marcelino Fernández directivo de Hochtief

Hochtief, grupo constructor alemán controlado por ACS, ha nombrado miembro de su comité ejecutivo y director de Operaciones a Marcelino Fernández Verdes, actual máximo responsable del área de construcción, concesiones y medio ambiente de la compañía presidida por Florentino Pérez.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_