_
_
_
_
_
Foro impugnará el voto inmigrante

UPyD tiene la llave de Gobierno en Asturias

El voto de los emigrantes asturianos ha resultado decisivo para que el PSOE haya sumado un diputado más a los dieciséis que consiguió en las elecciones autonómicas del domingo, un escaño que le abre las puertas a un gobierno en mayoría si consigue pactar con IU y con UPyD.

La eléctrica propondrá nuevo CEO en la junta

Iberdrola busca consejero delegado entre sus filas

Iberdrola está buscando un nuevo consejero delegado y los dos candidatos mejor posicionados son dos directivos de la propia Iberdrola, José Sainz Armada y Fernando Becker, según aseguran fuentes del sector que añaden que la eléctrica quiere llevar su propuesta a la junta de accionistas.

La aseguradora pierde 615 millones de euros

Lloyd's sufre en 2011 las segundas mayores pérdidas de su historia

El grupo asegurador Lloyd's of London, cuyos orígenes se remontan a 1688, registró en 2011 pérdidas por importe de 516 millones de libras (615 millones de euros), frente al beneficio neto de 2.195 millones de libras (2.613 millones de euros) del año anterior, debido al impacto negativo de las numerosas catástrofes registradas el año pasado.

Inversión en Levante

Sabadell prevé recuperar el 60% de los depósitos perdidos por CAM en 2014

El director general de Operaciones de Banco Sabadell, Miguel Montes, ha mostrado su confianza en que, con la integración de Banco CAM, en 2014 esta entidad dispondrá de una red de más 600 oficinas en la Comunitat Valenciana, Murcia y las Islas Baleareas, con 28.000 millones de euros en depósitos y habrá recuperado "en menos de un año" alrededor del 60% de los depósitos perdidos por Banco CAM.

Los alcistas, sin fuerzas
Análisis técnico

El Ibex víctima de la impotencia

Impotencia es la palabra que mejor define la ocurrido en la sesión de ayer. Los alcistas incapaces de mantener un rebote más allá de cuatro horas. Sesión de ida y vuelta que siembra de dudas si aguantarán los soportes fundamentales.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_