"La consolidación fiscal es una condición esencial"La cumbre de la Unión Europea concluye hoy con un nuevo compromiso con la austeridad y la disciplina fiscal, aunque con un llamamiento para intentar que las inversiones disponibles fomenten en lo posible el crecimiento y el empleo.
De Caja España, Bankia, Caja3 y otros SIP
Paradores y la cantera de Antena 3
Desconcierto entre los abogados por la reforma de los reguladores
Los miedos de Weidmann
El miércoles presentó sus resultados del pasado añoLa inmobiliaria negocia financiación adicional para compensar el desequilibrio de tesorería estimado en 2012.
Qualcomm crea tecnologías para impulsar el 'internet de las cosas'Próxima meta del móvil: conectar objetos
La liberalización de direcciones elevará la litigiosidadGuía para proteger su dominio en internet
Repsol requiere buenos socios
Avance de los resultados de la corporación en 2011RTVE estima que cerró 2011 con un superávit de 29,5 millones
Solidaridad en la zona euro: ¿de qué hablamos?
Un mundo pos-PC
Presencia de las plataformas alternativasLa plataforma Chi-X alcanza una cuota de negocio del 5% en BME
La Agencia Tributaria refuerza el control sobre deportistas y artistasFuentes del Ministerio de Hacienda aseguraron ayer que no se plantean una rebaja fiscal en el régimen de módulos, el sistema por el que tributan casi un millón de autónomos. Los trabajadores por cuenta propia ya daban por hecho que el Ejecutivo les reduciría un 5% su factura tributaria. El BOE publicó ayer el nuevo plan de control tributario que reforzará la vigilancia sobre los deportistas.
La menor recaudación obligará a elevar el ajuste fiscalLa recesión augura una drástica caída de ingresos
Ya hay "claros signos de estabilización"Van Rompuy cree que las medidas anticrisis ya dan frutos
Giftrends reunió a 45.000 profesionales de 27 paísesLa Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería (Giftrends), celebrada entre el 1 y el 5 de febrero, cerró sus puertas con éxito de asistencia. Unos 45.000 profesionales se acercaron a Ifema para examinar de primera mano la oferta de 1.100 empresas procedentes de 27 países.
Fuerte inversión en su cadena más jovenEl Corte Inglés inyecta 40 millones en el capital de su filial Bricor
Botella incentivará el pago mensual del IBI a partir de 2013
Malestar entre las asociaciones de concesionarios de vehículosSoria desvela que el Gobierno no elaborará una ley de distribución
Se prepara el calendario de paros en marzo y Semana SantaIberia ha despedido a un copiloto y ha comunicado 18 sanciones a otros tantos profesionales de los 29 a los que ha abierto expediente. La comunicación se produce en el momento que el Sepla y los sindicatos minoritarios estudian una prolongación del calendario de huelgas que podría afectar a las vacaciones de Semana Santa.
Los expertos creen que el coste para las pymes superará los dos millonesBáñez obliga a darse de alta a todos los administradores de sociedades mercantiles
Salón Internacional de la SeguridadNiebla de humo para confundir y disuadir a los ladrones, en Sicur
El deterioro de las cuentas públicasEspaña se rindió ayer a la evidencia de que deberá esperar hasta mayo, como mínimo, para obtener una flexibilización de su calendario de ajuste presupuestario. Bruselas se ha negado a adelantar esa revisión, como reclamaba el Gobierno español, pero el equipo de Rajoy ha logrado abrir el debate en la UE sobre la necesidad de moderar la lucha contra el déficit para no agravar la recesión de la zona euro.
Las ventas caen y dejan el acumulado del año en un descenso del 0,1%Febrero enfría las esperanzas del automóvil
Por la construcción del mayor centro de congresos de ÁfricaOHL va al arbitraje en Argelia para reclamar 95 millones
La reestructuración financieraIbercaja pisa fuerte. La absorción de Caja3 y la puja agresiva por Unnim -que el sector da por ganadora- pueden hacer que la caja aragonesa duplique su tamaño y roce los 100.000 millones de euros en pocos días. Si se confirma, la entidad se desmarcará del resto de cajas medianas y afrontará con desahogo negociaciones posteriores.