_
_
_
_
_
Humberto Arnés, director general de Farmaindustria.
Los impagos autonómicos obligan a los laboratorios a retirarse

Farmaindustria advierte que la deuda impedirá el acceso al fármaco

La patronal de la industria farmacéutica Farmaindustria apuntó el viernes que la astronómica deuda de las comunidades autónomas con los laboratorios motivará que el suministro de determinados fármacos en algunas zonas no se haga con normalidad. Apuntaron que ya hay farmacéuticas "pequeñas" que prefieren no trabajar con los hospitales a seguir aumentando la deuda.

El foco

Hay luz al final del túnel

Federico Durán|

El autor analiza los núcleos fundamentales de la reforma laboral aprobada por el Gobierno. No cree que nos saque del túnel, pero sí que ofrece esperanzas a quienes se han visto excluidos del mercado del trabajo

Los líderes empresariales y sindicales se sientan para firmar el último acuerdo de negociación colectiva, el 25 de enero pasado.
CEOE considera los cambios "profundos y útiles", aunque exige que se clarifiquen aún más los despidos por causas económicas para evitar que la justicia los revoque

Los sindicatos sopesan protestas ya ante el recorte a su poder

B. Guerrero / C. Molina|

Los sindicatos sopesaban el viernes la posibilidad de iniciar movilizaciones ante el fuerte recorte de poder que sufren con la reforma laboral a la hora de gestionar convenios y despidos. Los empresarios, sin embargo, la consideraron como "positiva" y aseguraron que con ella se evitará la salida de más trabajadores hacia el desempleo.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_