Aguirre ficha a Federico Ferrer, ex del ICO, como vicepresidente de la SEPI
Aguirre ficha a Federico Ferrer, ex del ICO, como vicepresidente de la SEPI
Aguirre ficha a Federico Ferrer, ex del ICO, como vicepresidente de la SEPI
El Gobierno ha decidido cerrar temporalmente la ventanilla del prerregistro para nuevos proyectos renovables. Ello afectará a 4.500 MW eólicos que están en trámite (esencialmente de los concursos autonómicos) y no han sido aún inscritos, pero seguirán adelante los 1.200 MW de termosolar ya autorizados.
El anteproyecto de Ley de Estabilidad Presupuestaria aprobado el viernes establece multas del 0,2% del PIB para las comunidades y ayuntamientos que incumplan sus planes de reequilibrio por déficit excesivo. Hacienda podrá incluso intervenir sus cuentas.
La destrucción de empleo no tiene fin. El año 2011 se cerró con la destrucción de 600.600 puestos de trabajo y 577.000 parados más, hasta alcanzar el récord de 5,27 millones de desempleados. El paro escaló al 22,8%. Solo se creó empleo en el último trimestre en una categoría: 60.000 puestos a tiempo parcial, lo que apunta a una ocupación de baja calidad.
Las rentabilidades de la deuda han caído con fuerza.
El uso de aparatos electrónicos en el trabajo multiplica los tipos de lesiones: 'pulgar de Blackberry', codo de tenista, daños cervicales...
Una cafetera japonesa, la coctelera gasificadora, una heladora...
De Popular a Bankia a...
Los hoteles, restaurantes y clubes salvajes a los que iba o iría el artista.
Generar crecimiento es el nuevo mantra del mercado y en eso España está a la cola otra vez, con una previsión de contracción del 1,7%.
Emergencia nacional
Tras el æpermil;xito del AVE de La Meca, el presidente de Talgo es reconocido como un referente en el proyecto de internacionalización de la tecnología ferroviaria española.
Los parados no admiten más paños calientes
"Será un desastre absoluto si Rajoy no cumple con el déficit"
El consejero delegado percibió el pasado año 2,31 millones de euros.
Disney llega a Repsol
14.000 euros para cada viajero del 'Costa Concordia'