_
_
_
_
_
La costa soporta la mayor caída

Las casas pierden un tercio de su valor desde los máximos de 2007

María Torralbo|

Los últimos datos de noviembre de 2011 de la consultora inmobiliaria Tinsa, muestran que los precios de las casas han caído de media un 26% en los últimos cuatro años, desde sus máximos en diciembre de 2007, siendo la caída más pronunciada la sufrida en las viviendas de la costa mediterránea, con descensos de hasta un 30%.

Postal de Londres
Acuerdo entre la ciudad y la filial británica de Telefónica

Londres, zona wifi

La operadora de telefonía móvil O2, filial de Telefónica en Gran Bretaña e Irlanda, proporcionará en Londres la mayor zona de conexión wifi gratuita de Europa.

El riesgo-país escala hasta los 385 puntos, máximos de un mes, y el selectivo pierde los 8.300

Primera semana de 2012: la prima ataca otra vez y el Ibex cae un 3,2%

El buen dato de paro en EE UU surtió efecto, el Ibex llegó a avanzar un 1,4%, pero después las órdenes de venta se hicieron con el control. El selectivo ha caído hoy un 0,49% y cierra en 8.289,1 puntos. En la primera semana de 2012, se ha dejado un 3,24%, mientras la prima de riesgo ha escalado hasta 385 puntos, máximos de un mes. El euro se sitúa en mínimos de 15 meses frente al dólar.

Advierte que no se puede garantizar que se lograrán los ingresos previstos

Bruselas duda del plan antifraude de Rajoy como medida de recaudación

La Comisión Europea (CE) respaldó hoy la medida anunciada ayer por el Gobierno español de reforzar la lucha contra el fraude fiscal, pero expresó sus dudas sobre la efectividad de este tipo de acciones para aumentar la recaudación pública, ya que no se puede garantizar que se lograrán los ingresos previstos.

Un 23,3% del PIB se encuentra sumergido

Gestha pide al Gobierno limitar a 1.000 euros el pago en metálico para recaudar 26.000 millones anuales

Los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) han cifrado en 1.000 euros el importe óptimo en el que el debería fijarse la limitación del pago en efectivo que el Gobierno estudia implantar para aflorar el dinero negro, "ya que de este modo podría obtenerse una recaudación adicional de casi 26.000 millones de euros anuales".

Respecto a la cantidad prometida el pasado julio

Andalucía dice que el Estado le entregará 1.200 millones de menos en 2012

La consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Andalucía, Carmen Martínez Aguayo, ha señalado este viernes que la Administración autonómica andaluza recibirá por parte del Gobierno central a lo largo del año 2012, en concepto de las entregas a cuenta que realiza mensualmente el Estado para financiar a las comunidades autónomas, una cantidad "significativamente inferior" respecto a las cifras que le anunciaron desde el Ejecutivo de la Nación en el pasado mes de julio, una reducción que ha tildado de "inexplicable".

Meientras que en España aumenta dos décimas

El paro de la eurozona se mantiene en noviembre

El desempleo en la zona euro durante el pasado mes de noviembre se mantuvo en el 10,3% alcanzado en octubre, con España nuevamente a la cabeza con una tasa de paro del 22,9%, dos décimas más que en el mes anterior, según informó Eurostat.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_