_
_
_
_
_
Plataforma de video bajo demanda Youzee
Ofrece un catálogo de películas y series por internet a 6,99 euros al mes

Llega Youzee, el Netflix español

La start-up Youzee se ha adelantado a Netflix y ofrece en España un catálogo online de películas y series de televisión bajo demanda a un precio de 6,99 euros al mes. La plataforma está en fase beta y llegará al público en el primer trimestre de 2012.

Declaraciones de Mervyn King, gobernador del supervisor

El Banco de Inglaterra se prepara para la eventual ruptura de la eurozona

El gobernador del Banco de Inglaterra, Mervyn King, ha recomendado a las entidades británicas que fortalezcan su capitalización para afrontar las potenciales turbulencias procedentes de la eurozona y ha reconocido que la institución se prepara para una amplia variedad de contingencias, incluyendo la posible salida del euro de alguno de los países miembros de la eurozona.

Las rentabilidades ofrecidas por la deuda ganan fuerza entre los inversores

Los analistas temen una fuga de depósitos en los próximos meses

El recrudecimiento de la crisis en los últimos meses, especialmente en lo que se refiere al mercado de deuda, ha llevado a algunos inversores a retirar el dinero de los depósitos. Esta tendencia comenzó en el mes de junio y los rumores de una posible quiebra del euro ha acelerado el proceso. Desde comienzos de verano la cantidad invertida en depósitos ha caído en 33.084 millones de euros.

El 20% se deja sin usar en España

Nace la primera plataforma activa de compra-venta de cupones de descuento

España cuenta ya con la primera plataforma activa de compra-venta de cupones de descuento. El sistema, desarrollado, por Yago Arbeloa, presidente de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) y director general de Sync.es, supone un importante ahorro para los consumidores, ya que en torno al 20% de los cupones con derecho a descuento se dejan de cobrar.

Se incrementa el índice de incertidumbre

El IESE cree que la victoria de Rajoy no ha calmado las tensiones económicas

La mayoría absoluta cosechada por el presidente del PP, Mariano Rajoy, en las elecciones del 20-N no se han reflejado todavía en los principales indicadores económicos, lo que lleva a un incremento de nueve puntos en el ''Indice IESE de Incertidumbre Económica'' correspondiente a noviembre, que se situó en 143 puntos, según comunicó hoy el IESE Business School.

Costará 11.649 millones, según sus cálculos

Santander avisa que las medidas para la banca en Reino Unido pueden afectar a sus inversiones

El Gobierno conservador de Reino Unido ha ideado una batería de medidas de control para la banca con el objeto de proteger a los consumidores. Este plan, ha asegurado la presidente de Santander UK, Ana Patricia Botín, costará 10.000 millones de libras (11.649 millones de euros) y podría limitar las inversiones de la entidad en el país o, incluso, provocar que retrocedan sus posiciones, aseguró en una carta a la autoridad bancaria británica.

Pero está dispuesto a volver "para liderar la compañía"

Michael Woodford dimite de Olympus

Michael Woodford ha anunciado en la madrugada que dimite de la junta directiva de la Olympus. Ha explicado en una carta a la que ha tenido acceso Cinco Días que deja su puesto porque no cree que los directores actuales tengan la capacidad para limpiar la compañía

Las matriculaciones caen el 6,4% en noviembre

El peor año desde 1993 para la venta de coches

Las matriculaciones de automóviles alcanzaron 60.395 unidades durante el pasado mes de noviembre, lo que supone una caída del 6,4% respecto al mismo mes de 2010, y el décimo sexto retroceso en los últimos 17 meses, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac) y vendedores (Ganvam). El mercado para el año 2012 se situará por debajo de las 800.000 unidades.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_