Para aumentar su internacionalización

Pedersen & Partners abre una oficina en Madrid

Pedersen & Partners, firma de executive search, ha anunciado hoy la apertura de sus oficinas en Madrid y Bogotá para aumentar su presencia.

Pedersen & Partners ha incorporado su equipo en España, integrado por Alvaro Arias, Alberto Bocchieri, Carlos Recarte, Elisa Martinez de Miguel y Puri Paniagua. "La multi-culturalidad, la experiencia internacional en la identificación de líderes, la especialización sectorial, el profundo conocimiento de mercados e industrias, especialmente en España y América Latina y el espíritu de compromiso, han sido factores clave en la elección del equipo español", explica Poul Pedersen, Managing Partner de Pedersen & Partners.

Alvaro Arias, que se une a Pedersen & Partners como socio responsable de España y América Latina, destaca que "afrontamos este proyecto con optimismo ya que nos enfrentamos a una situación económica crucial en la que España debe recuperar su posicionamiento a nivel mundial, las empresas deben tender a una mayor productividad y competitividad, y es determinante mantener equipos con talento, formación constante, motivados y con capacidad de adaptación al cambio. P&P ha demostrado en su trayectoria empresarial amplia experiencia en estos campos. Estamos complacidos de convertirnos en Partners estratégicos de Pedersen & Partners".

Asimismo, se han integrado como socios en Pedersen & Partners: Alberto Bocchieri, Carlos Recarte O?Ryan, Elisa Martinez de Miguel y Puri Paniagua.

"La expansión a España y América Latina confirma nuestro compromiso con la estrategia de alcanzar una presencia global," resalta Pedersen. "Al mismo tiempo, queremos asegurar que nuestros clientes reciben asesoría específica para cada país a la hora de identificar, atraer y retener talento sénior y de liderazgo. Todos nuestros nuevos miembros tienen una extensa experiencia en el sector, lo que contribuirá a que Pedersen & Partners se convierta en un proveedor líder de executive search y soluciones para la gestión de talentos en España y América Latina".