_
_
_
_
_
Valora la compañía en unos 25.000 millones de dólares

Blackstone y Bain preparan con Alibaba una oferta por Yahoo!

El holding chino, Alibaba, y Softbank están en conversaciones con Blackstone Group y Bain Capital para hacer una oferta de adquisición por Yahoo!

El holding chino, Alibaba, y Softbank están en conversaciones con Blackstone Group y Bain Capital para hacer una oferta de adquisición por Yahoo! La oferta valoraría a la compañía en 20 dólares por acción, un precio superior a los 16,72 dólares a los que cerró ayer en Nueva York, lo que significaría valorar la compañía cerca de 25.000 millones de dólares. Con estos 20 dólares por acción el buscador superaría en 24,1 veces las ganancias de los últimos 12 meses.

"Alibaba todavía no ha tomado la decisión de formar parte de la oferta por Yahoo!", ha señalado John Spelich, portavoz de Alibaba en China.

Blackstone y Bain han declinado hacer comentarios, mientras que los representantes de Yahoo! y Softbank no han estado disponibles para hacer comentarios.

Sin embargo, mientras la compañía está en conversaciones con Blackstone y Bain, también mantiene conversaciones con otras firmas de capital privado, como Providence Equity Partners, con lo que no se descarta una oferta en solitario de Alibaba.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_