_
_
_
_
_
Las obras comenzarán en enero

Acciona, FCC y ACS, invitadas al concurso para construir la Ciudad de la Tele

Las constructoras Acciona, FCC, ACS (a través de su filial Dragados), San José, Ortiz, Avintia y Monte Alto han sido invitadas para que presenten sus ofertas para construir la Ciudad de la Tele, el mayor centro de producción audiovisual de España que estará ubicado en Tres Cantos (Madrid).

El grupo Secuoya informó en un comunicado de que su filial B&S Corporation ha convocado hoy el concurso para las obras de la Ciudad de la Tele, que comenzarán el próximo enero.

Se tratará de 20.000 metros cuadrados de platós, repartidos en 10 estudios y otras dependencias que se dedicarán a la producción, realización y edición de programas de televisión, además de un edificio central de oficinas. El nuevo centro, cuya inauguración está prevista para el primer trimestre de 2013, reunirá en un solo lugar todo lo necesario para el desarrollo de la industria audiovisual: platós, producción, postproducción y realización. B&S gestionará la Ciudad de la Tele y aportará al proyecto una larga experiencia en la gestión de medios técnicos y recursos humanos para la producción de televisión.

Además, la Ciudad de la Tele aspira a convertirse en un centro de formación para los profesionales de los medios de comunicación, con el desarrollo de una Escuela de la Tele.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_