_
_
_
_
_
Cierre de sesión

Cautela en Wall Street

El Eurogrupo trabaja para establecer la hoja de ruta que zanje la crisis de deuda en Europa, devolviendo la tranquilidad a las Bolsas. Aunque con prudencia, así lo descuenta el parqué neoyorquino, donde la confianza de los consumidores también ha animado las compras. La bancarrota de American Airlines es el hito empresarial del martes y ha trabado avances mayores.

Sarkozy y Merkel lideran una reforma que obligará a un mayor rigor fiscal en la zona euro

Francia adelanta que el pacto de estabilidad exigirá déficit cero en 2016

La ministra francesa de Presupuestos, Cuentas Públicas y Reforma del Estado, Valérie Pécresse, ha confirmado que Francia y Alemania trabajan en una revisión del Pacto de Estabilidad y Crecimiento europeo con el objetivo de dar "una mayor disciplina a la zona euro" que incluye la obligación de alcanzar a un déficit cero en 2016.

Hasta los 120 millones

BMN reduce un 13,6% su beneficio a septiembre

El Grupo BMN, integrado por Cajamurcia, Caixa Penedès, Caja Granada y Sa Nostra, obtuvo en los nueve primeros meses de este año un beneficio neto de 120 millones de euros, lo que supone un 13,6% menos que en igual periodo del ejercicio anterior, después de haber destinado más de 197 millones de euros a dotaciones para fortalecer su nivel de saneamiento y a otros fondos de provisión.

Tras el llamamiento del primer ministro

Los belgas compran 2.000 millones en bonos del Estado

El Gobierno belga ha colocado cerca de 2.000 millones de euros en bonos dirigidos a los pequeños inversores privados, después de que hace unos días el primer ministro en funciones, el democristiano Yves Leterme, llamara a los ciudadanos a contribuir en la lucha contra la crisis de deuda con la compra de bonos del Estado.

Imagen de un panel de cotizaciones.
El selectivo suma un 0,1% y la prima de riesgo se modera hasta 404 puntos

El Ibex consolida los 8.000 puntos

T. N. S. / G. E.|

En una jornada marcada por el mensaje que transmitirá el Eurogrupo, el Ibex ha optado por la cautela. El selectivo ha conseguido aferrarse a los 8.000 puntos tras sumar un leve 0,1%. La prima de riesgo española, por su parte, se ha relajado hasta los 404 puntos básicos.

Mejora sus previsiones para todo el año

Tiffany gana un 62,8% más en su tercer trimestre fiscal

La joyería estadounidense de alta gama Tiffany obtuvo en el tercer trimestre de su año fiscal, que concluyó el 31 de octubre de 2011, un beneficio neto de 89,7 millones de dólares (67,3 millones de euros), un 62,8% más que los 55,1 millones de dólares (41,3 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la compañía en un comunicado.

La Caixa.
Se propone captar entre 3.000 y 4.000 millones en las oficinas

La Caixa venderá bonos al 5% a partir del jueves

P. M. Simón / T. Nogueras|

La Caixa comercializará a partir del jueves bonos senior al 5% a través de sus oficinas. De entrada, colocará 3.000 millones de euros, pero se reserva el derecho de ampliar la emisión a 4.000 millones.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_