Ir al contenido
_
_
_
_
España prevé condiciones más duras en la cámara LCH.Clearnet

La banca reclama a Draghi más garantías para evitar un colapso de liquidez

El avance de las primas de riesgo en la zona euro está estrangulando la financiación de la banca, que está en negociaciones con el BCE para que amplíe el rango de activos que acepta como colateral para prestar liquidez. La banca española teme además que en breve se endurezcan las condiciones de acceso a la cámara LCH.Clearnet, como sucedió la pasada semana con la deuda italiana.

Guerra abierta entre las eléctricas y las empresas de Protermosolar

Unesa recrudece sus ataques contra "el descontrol" de la termosolar

El presidente de Unesa, Eduardo Montes, criticó ayer el Plan de Energías Renovables (PER), aprobado el viernes, por haber sido diseñado con parámetros previos a la crisis. En línea con sus asociadas, Montes pidió una moratoria para los proyectos termosolares que están inscritos en el prerregistro de Industria.

La compañía lanza su primer 'e-reader' y una tarifa plana de envíos

Casa del Libro reta a Amazon, Apple y Fnac con su nueva librería virtual Tagus

Casa del Libro anunció ayer el lanzamiento de su librería virtual Tagus, con 1,5 millones de títulos, 60.000 en formato electrónico, y accesible desde cualquier dispositivo. La compañía también desveló que el próximo miércoles pondrá a la venta su primer e-reader por 119 euros, adelantándose así a la llegada del Kindle de Amazon y al lector anunciado por la Fnac para el próximo 28 de noviembre.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_