Resultados del tercer trimestre

IBM gana un 15% más, en línea con lo esperado

Los resultados del tercer trimestre de IBM alcanzaron las expectativas de los analistas, pese a las nuevas preocupaciones sobre el entorno macroeconómico. La empresa tecnológica ha elevado sus previsiones para el conjunto del año hasta los 13,35 dólares por acción, diez centavos más que en julio.

Por las nuevas dudas sobre la crisis del euro

Wall Street recrudece sus pérdidas hasta el 2%

Wall Street recrudeció hoy las pérdidas de la jornada en la recta final de la sesión y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un descenso del 2,13 % tras las nuevas dudas sobre la resolución de la crisis de deuda de la zona euro.

Para evitar el despilfarro de 89 millones de toneladas

La Eurocámara debate alargar la vida útil de los alimentos

Los diputados del Parlamento Europeo (PE) debatieron hoy la posibilidad de modificar la normativa que regula las fechas de caducidad de algunos alimentos, para alargar su vida útil y evitar que cada año se despilfarren en la Unión Europea cerca de 89 millones de toneladas de productos en buen estado.

Ibex 35
El selectivo pierde un 1,24% y la prima de riesgo escala hasta 321

Alemania atropella la esperanza de la Bolsa

Aunque la jornada prometía ser alcista, lo cierto es que el resultado ha sido desalentador. Alemania ha borrado de un plumazo toda la esperanza que el mercado había depositado en la cumbre europea del próximo domingo al señalar que no traerá consigo soluciones definitivas a la crisis de deuda. El Ibex no ha dudado en reaccionar y ha cerrado con un recorte del 1,24%.

Admite que la recuperación económica es débil

Wells Fargo gana un 33% más hasta septiembre por la reducción de las provisiones por riesgo de crédito

El banco estadounidense Wells Fargo obtuvo un beneficio atribuido de 11.137 millones de dólares (8.012 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, lo que representa una mejoría del 33% respecto al mismo periodo de 2010 en gran medida gracias a la significativa disminución de las provisiones por riesgo de crédito, informó la entidad.

Apertura a la baja

Alemania desalienta Wall Street

La Bolsa de Nueva York arranca la semana con descensos afectada por los mensajes procedentes de Alemania, que hecho trizas las esperanzas puestas en la cumbre del próximo fin de semana. Los tres principales índices registran pérdidas de entorno el 0,5%.

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada