_
_
_
_
_
El FMI respalda el plan de Obama para generar empleo y crecimiento
El G-7 discute cómo evitar la recesión en los dos últimos trimestres

El FMI respalda el plan de Obama para generar empleo y crecimiento

La directora general del FMI, Christine Lagarde, valoró de forma positiva el plan presentado por Barack Obama para generar empleo en EE UU mediante una inyección de 325.000 millones de euros. "Damos la bienvenida a un plan que apoya el crecimiento económico y la creación de empleo en el corto plazo", dijo el viernes en el inicio de la reunión del G-7 en Marsella (Francia).

Alemania estudia un plan para la banca por si Grecia quiebra
El proyecto contempla potenciales pérdidas del 50%

Alemania estudia un plan para la banca por si Grecia quiebra

Otra vez, alerta roja en Europa. Mientras la canciller alemana, Angela Merkel, asumía públicamente la "misión" de sacar a Europa de la crisis, su propio Gobierno diseña un plan de emergencia para salvar a la banca alemana ante la eventualidad de la quiebra de Grecia; algo que, se supone, los líderes de la UE luchan para evitar que ocurra.

Ángel de Cabo Sanz
Asumen la deuda de 1.500 millones del grupo de la familia Ruiz-Mateos

Los liquidadores de Marsans toman el control de Nueva Rumasa

El despacho Aszendia, especializado en reestructuraciones y liquidaciones, ha tomado el control de Nueva Rumasa a cambio de asumir la deuda de 1.500 millones del grupo de Ruiz-Mateos. La operación complica la labor de las administraciones concursales que gestionan ahora las empresas en concurso de la familia.

Lear cerrará su factoría de La Rioja con 305 trabajadores
La empresa presentará sus cuentas el próximo miércoles

Lear cerrará su factoría de La Rioja con 305 trabajadores

La multinacional de componentes del automóvil Lear anunció ayer el cierre de su planta en Arrúbal (La Rioja) y la extinción de 305 puestos de trabajo. El presidente de la comunidad, Pedro Sanz, expresó su apoyo a los sindicatos y su voluntad de "resistirse al cierre".

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_