_
_
_
_
_
Corona el viernes sobre el soporte de los 12.000 puntos

El Dow Jones acaba con la peor racha semanal en nueve años

El principal selectivo de la Bolsa de Nueva York peleaba este viernes por acabar con seis semanas consecutivas de caídas. A la postre, las alzas de la jornada le permitieron ganar un 0,44% en los cinco días. También el S&P sube un exiguo 0,04% semanal y solamente el tecnológico Nasdaq -arrastrado por RIM, hoy- cede un 1,03% de lunes a viernes.

Uno de los carteles de El Padrino
El regreso de Chaplin y Truffaut

Los grandes clásicos del cine vuelven a la pantalla grande

La llegada del verano suele significar la llegada a las salas de cine de películas infantiles, ligeras y para todos los públicos. Pero las noches veraniegas se convierten, en ocasiones, en una ocasión única para poder ver en la gran pantalla a clásicos de Coppola, Polanski, Chaplin, Bergman o Truffaut.

Surgido tras la reestructuración de las finanzas irlandesas

Almunia avisa: vigilará el nuevo "duopolio" de Bank of Ireland y Allied Irish

El vicepresidente de la Comisión y responsable de Competencia, Joaquín Almunia, ha avisado este viernes de que vigilará el nuevo "duopolio" de Bank of Ireland y Allied Irish surgido en el mercado irlandés tras la reestructuración de su sistema financiero, cuya crisis obligó al país a pedir a la UE un rescate de 85.000 millones de euros.

Logra el control sobre el capital

ACS alcanza el 50% de Hochtief

La constructora española suma ya el 51,16% de los derechos de voto en el capital de Hochtief, grupo alemán del que es primer accionista, según ha informado la firma germana al supervisor del mercado alemán.

Sigue siendo más pesimista que el Gobierno

El FMI mejora su previsión de déficit para España en 2012

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha mantenido sin cambios su previsión de déficit para España en 2011 en el 6,2%, aunque ha mejorado en seis décimas su estimación para 2012, hasta el 5,1%, respecto a la edición de abril de su informe 'Fiscal Monitor', debido a las últimas medidas anunciadas por el Gobierno para intentar controlar el gasto.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_