Con alta definición y un nuevo sistema de controlNintendo lo tiene muy claro, porque tras alcanzar unas ventas mundiales de 86,01 millones de unidades de la Wii (entre su presentación en 2006 y marzo de 2011), lanzará en 2012 la sucesora de esta consola. Se baraja el nombre de Stream o incluso <b><a href="http://www.gamerzona.com/tag/wii-2/%20" target="_blank">Wii 2</a></b>.
Doble de potencia para un terminal que dará que hablar<b><a href="http://www.movilzona.es/tag/lg-optimus-2x/" target="_blank">LG Optimus 2X</a></b> ya está aquí, entre nosotros. En abril LG liberaba al mercado el que se ha convertido en el primer smartphone con un procesador de doble núcleo. Gracias a la plataforma NVIDIA Tegra 2 a 1GHz, el Optimus 2X ofrece un rendimiento excelente sin penalizar la autonomía, ya que el proceso de fabricación de este chip ha permitido optimizar el consumo energético.
El CEO de Apple ha accedido a colaborar en la edición del libroLa editorial Simon & Schuster anunció el domingo que "Steve: The Book of Jobs", de Walter Isaacson, se publicará a principios del año que viene. El autor lleva trabajando en ella desde 2009 y ha mantenido entrevistas con el propio Jobs y su entorno, tanto familiar como profesional, incluyendo rivales empresariales.
Apple y Google han anunciado que lo integrarán en sus terminalesEste sistema de comunicación inalámbrica entre dispositivos cercanos lleva meses de desarrollo y pruebas, pero parece que va a terminar de despegar este 2011. Aunque tiene gran número de aplicaciones prácticas, ahora mismo se orienta hacia cómo usar NFC para utilizar el teléfono móvil como medio de pago en cualquier establecimiento.
Ante la negativa de la Bolsa de Nueva YorkNasdaq OMX e Intercontinental Exchange (ICE) anunciaron hoy que han decidido remitir su propuesta de compra de la Bolsa de Nueva York directamente a los accionistas de la compañía que la gestiona, NYSE Euronext, después de que su Consejo de Administración se haya negado a aceptarla.
A finales de año se presentará la propuestaEl comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, ha señalado hoy las líneas maestras de la reforma de la actual legislación europea sobre la financiación de los servicios públicos de interés general para que sean más eficientes y para fortalecer el mercado interno europeo.
Reclama reforzar los poderes de las autoridades de supervisión financieraEl vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), Vítor Constancio, ha admitido este lunes que las medidas adoptadas hasta ahora por los Estados miembros y por la UE para hacer frente a la crisis de deuda de la eurozona no han convencido a los mercados.
Con un interés anual del 7%La empresa holandesa de automóviles Spyker anunció hoy que ha conseguido de un fondo de inversión un préstamo de 30 millones de euros para reiniciar la producción de su filial sueca Saab, que desde hace semanas está inactiva por impago a proveedores.
Sumida en problemas financierosSu Casita, la mayor financiera hipotecaria no bancaria de México, participada en un 40% por Caja Madrid, tendrá aproximadamente un 40 % de su tamaño original tras la reestructura financiera en la que está sumida, afirmó el presidente de la compañía, José Manuel Agudo, en una entrevista publicada hoy.
Lemas, fotomontajes, caricaturas, e incluso camisetasLas redes sociales se han convertido hoy en escenario de infinitas ocurrencias con motivo de la muerte del líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden, después de que anoche contribuyeran a propagar la noticia como un reguero de pólvora.
Con todo, mejores de lo esperadoEl grupo Banco Espírito Santo (BES) de Portugal anunció hoy un beneficio neto de 60,9 millones de euros en el primer trimestre de 2011, un 48,9% menos que en el mismo periodo de 2011, atribuido al deterioro económico del país y a las pérdidas por venta de carteras de crédito.
Lanzará dos nuevos modelos táctiles en unos mesesLa fabricante de BlackBerry ya tiene los nuevos modelos con los que pretende contener su pérdida de cuota de mercado frente al iPhone de Apple. Los lanzará a finales de verano.
Carina Szpilka, directora de ING Direct EspañaLa directora general de ING Direct España, Carina Szpilka, considera que el sistema financiero español es "tan bueno que es en el que se ha pensado y probado la estrategia del banco que luego se ha ido implantando en todos los demás países".
"Demuestre la capacidad" de abordar cuestiones problemáticasLa Unión Europea pidió hoy a Japón más esfuerzos en la liberalización comercial para poder lanzar las negociaciones de un acuerdo bilateral de libre comercio.
El Eurostoxx, apenas un 0,01%La muerte de Bin Laden ha sido muy bien recibida por las bolsas, pero el efecto de este tipo de noticias no es más que temporal.
La Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (Asintra) elegirá mañana martes, 3 de mayo, nuevo presidente a Rafael Barbadillo.
El presidente del Banco Central Europeo (BCE), el francés Jean-Claude Trichet, ganó el año pasado 367.863 euros, un 2% más que en 2009 (360.612 euros).
Según el comité de empresa, la compañía registró beneficios el año pasado y la producción de la planta está un 20% por encima de las previsiones.
Mañana, reunión en MoncloaEl Gobierno reconoce que existe riesgo de represalias por parte del terrorismo yihadista tras la muerte de Bin Laden pero entiende que España está preparada y no precisa aumentar el nivel de alerta, aunque para mañana el Ejecutivo ha convocado, en La Moncloa, una reunión al máximo nivel para analizar la situación.
Entrevista a Klaus Regling en 'Les Echos'El responsable del fondo de rescate de la Unión Europea, Klaus Regling, ha descartado el riesgo de que España se vea forzado a solicitar la ayuda de sus socios como sí ha sucedido con otros países de la eurozona, mientras que ha acusado a los bancos de impulsar el debate sobre una posible reestructuración de la deuda de Grecia para obtener más beneficios a través de comisiones.
Las importaciones crecieron un 27,1%Brasil mejoró su balanza comercial en abril y en los primeros cuatro meses del año acumula 5.032 millones de dólares de superávit, resultado que supera en un 132,3% al dato del mismo periodo del año anterior, informó hoy el Gobierno.
Gana 78 millones de euros en el primer trimestreEl fabricante estadounidense de automóviles Chrysler ha registrado un beneficio neto de 116 millones de dólares (78 millones de euros) en el primer trimestre del año, lo que representa el primer resultado positivo de la compañía desde su suspensión de pagos hace casi dos años y en contraste con las pérdidas de 197 millones de dólares (132 millones de euros) del mismo periodo de 2010, ha informado la empresa.
Las encuestas señalan al PC como ganador, sin mayoríaLas elecciones generales en Canadá comenzaron hoy con la apertura de los colegios electorales, que recibirán a más de 24 millones de votantes en los comicios más disputados e impredecibles de las últimas décadas.
Supera las previsiones de los expertosEl gasto en construcción en Estados Unidos sube un 1,4% en marzo, por encima de lo previsto por los expertos.
Se sitúa en 60,4 puntos en abrilEl ISM manufacturero de Estados Unidos se ha situado en abril en 60,4 puntos, por encima de los 59,5 que esperaban los analistas.
A plazos de entre cinco y siete añosEl Tesoro tiene previsto celebrar mañana martes una reunión con los bancos colocadores del Fondo de Amortización de la Deuda Eléctrica (FADE) para buscar el momento más adecuado para emitir bonos a plazos de entre cinco y siete años por unos 2.000 millones de euros correspondendientes al déficit de tarifa, indicaron fuentes del mercado.